“Solo: A Star Wars Story”: Asiste a la fiesta de fanáticos

El miércoles 23 de mayo, el Fan Club Yavin IV organizaron una celebración por el estreno del esperado filme “Han Solo: A Star Wars Story”.

Por David Lepe

Como ya es tradición en cada estreno de una película de Star Wars, los fanáticos de la saga galáctica se reunirán el miércoles 23 de mayo, desde las 19 horas, en un gran evento en Arkadia Shopping para disfrutar del estreno de media noche de “Solo: A Star Wars Story”.

Los asistentes al evento que organiza el Star Wars Fan Club Yavin IV, disfrutarán de los tradicionales concursos de trivia y disfraces para niños y adultos, entrenamiento de espadas para los Padawans, conferencias y videos especiales.

Otra nota que puede interesarte: VIDEO. Emilia Clarke revela cuánto ofreció Brad Pitt para tener una cita con ella

También habrá un concurso de disfraces generales de Star Wars y se eligirá al mejor Han Solo y Chewbacca de la noche. Este evento previo al estreno de media noche es gratuito.

La gran sorpresa de este año es el Star Market de Mega Con Guatemala, donde los asistentes podrán adquirir en diferentes puestos de venta Juguetes, Coleccionables, Playeras, juegos de Lego, figuras Funko Pop y muchas otras sorpresas.

El Star Market abrirá desde las 10 horeas el miércoles 23, y permanecerá en Arkadia Shopping hasta el domingo 27.

Las entradas para la función de media noche todavía se pueden adquirir ingresando en Cinemark o visitando la taquilla en Arkadia Shopping.

“Han Solo: A Star Wars Story” es el segundo de los spinoffs de la saga de "Star Wars". En esta ocasión, Ron Howard dirige la cinta acerca de las hazañas y aventuras de Han Solo como contrabandista y antes de conocer a Luke Skywalker en "Star Wars: Episode IV – A New Hope".

Esta aventura relatará un submundo criminal oscuro y peligroso, en el que Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los personajes más queridos de los admiradores de Star Wars.

El actor estadounidense Alden Ehrenreich interpreta al mítico Han Solo. El reparto lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo