Espectáculos

Revelan a detalle datos de lo que no se vio de la recepción de la boda de Harry y Meghan

La hermosa ceremonia religiosa fue transmitida por todo, mientras que la recepción de la boda fue más íntima y ningún medio tuvo acceso; sin embargo, ya salieron a la luz algunos detalles.

Tras año y medio de relación, el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, ante la mirada de familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Luego de los momentos que se transmitieron y disfrutaron millones de personas alrededor del mundo, la pareja tuvo una fiesta más pequeña, organizada por el padre del novio.

A bordo de un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable color azul plateado, los recién casados se desplazaron hasta Frogmore House.

Recomendados

La recepción, que fue de lo más relajada e informal, contó con la presencia de 200 invitados. Este es un lugar muy especial para la pareja, ya que fue donde se fotografiaron para celebrar su compromiso.

Los detalles que pocos sabían

  1. La pareja comenzó su vida de casados al ritmo de la cantante Whitney Houston, ellos escogieron "I Wanna Dance With Somebody" para su primer baile.

  1. Tocó el mismo DJ que tuvo Pippa Middleton, hermana de Kate y duquesa de Cambridge, en su boda.
  2. El famoso presentador británico James Corden, quien ya condujo los Premios Grammy, fue el que hizo las veces de animador de la fiesta.
  3. ¿Alguien puede tocar el piano? Con esa pregunta, Harry convenció a Elton John de tocar varios de sus éxitos durante la recepción e interpretó "Your Song", "Tiny Dancer", "Circle Of Life", y "I’m Still Standing".
  4. Cocteles "pelirrojos": Una de las bebidas, con base de ron, tuvo color naranja, en homenaje al color de pelo del hijo pequeño de Lady Di.
  5. El padrino de la boda, el príncipe Willian, al parecer soltó información que sonrojó a su hermano, aunque los detalles no se conocen.

via GIPHY

  1. Fuegos artificiales para sellar el cuento de hadas no podían faltar, y fueron registrados por un vecino de Windsor.

Tags


Lo Último