Tras revelar homosexualidad, Alyson Stoner aparece en público y enseñando de más

Luego de las poderosas confesiones que dio a "Teen Vogue", la exactriz de Disney acudió a los Billboard Music Awards con un blazer sin blusa ni sostén.

Por Luisa María Godínez

Alyson Stoner, famosa por su papel en “Cheaper by the Dozen” (“Más Barato por Docena”), ha dado un cambio significativo en su vida, que ha compartido con sus seguidores.

En una reciente entrevista para la revista Teen Vogue, tuvo la oportunidad de escribir ella misma cómo se sentía y confesar su homosexualidad.

https://www.instagram.com/p/BY8ng5vg5en/?utm_source=ig_embed

Tras sus fuertes revelaciones, la actriz decidió aparecer en público en los premios Billboard Music Awards 2018 y su llegada atrajo las miradas.

La bella joven hizo su paso en la alfombra roja luciendo un traje color fucsia brillante, un blazer sin blusa ni sostén que demostró que ya es una sensual mujer.

Sin miedo

Stoner es un claro ejemplo de que los años favorecen al crecimiento de la fama. Pasó de ser una de las estrellas infantiles más populares de Disney a una escultural, carismática cantante y bailarina.

Ella relató en un conmovedor artículo su experiencia al enamorarse por primera vez de una mujer.

Aparte de incursionar en el mundo de la actuación, también tiene una pasión por el baile, por lo que decidió tomar clases de hip hop.

Fue ahí donde se enamoró de su maestra.

La artista cuenta lo difícil y confuso que fue tener este tipo de sentimientos hacia una persona de su mismo sexo, por lo que tuvo una lucha interna que la llevó a rezar, salir con hombres y hasta asistir a terapia.

Sin embargo, luego de un tiempo logró entender que lo que vivía con aquella mujer era verdadero.

https://www.instagram.com/p/Bi5gwJTna0C/?taken-by=alysonstoner

https://www.instagram.com/p/BixNQh5nDTL/?taken-by=alysonstoner

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo