VIDEO. Así fue la interpretación de Samuel Morales, “Seim”, en la Teletón

El cantante guatemalteco e hijo del presidente, Jimmy Morales, subió al escenario de la Teletón 2018 junto con Malva e interpretaron “Tenemos algo”.

Por Paula Peinado y Monica Ávila

El guatemalteco “Seim”, quien en 2016 lanzó el video oficial de su tercer sencillo “Tenemos algo”, donde destacó algunos lugares turísticos del país, se presentó en la Teletón 2018, para apoyar a que más niños reciban terapia en Fudabiem.

Te puede interesar: Entrevista. Seim: “Uno de mis grandes sueños es ganar un Grammy”. 

“Seim” puso a bailar a los presente junto con Malva, quien le dio un toque más urbano al sencillo “Tenemos algo”.
Mira el video:

Miguel Alvarado, mejor conocido como “Malva”, es un artista guatemalteco emergente que se dio a conocer con el sencillo “Piel a piel” y quien promete seguir creciendo en el ámbito musical nacional.

“Piel a piel” es una producción que fue trabajada de la mano con Piva, la mezcla de la canción con Alex Freites, la masterización con Felipe Tichauer y la letra es composición del propio artista.

Conoce más de él en esta entrevista con Publinews: Malva: “Quiero ser un orgullo para mi país”

Apoya a la Teletón

La meta de este año, como en las ediciones anteriores, es el monto recaudado al cierre del evento del año anterior, en 2017, este ascendió a Q27,301,850 más Q1.

Lo recaudado durante la Teletón será entregado a Fundabiem para el funcionamiento de sus 21 centros de clínicas de rehabilitación e inclusión a nivel nacional.

¿Quieres apoyar? Envía “DONA” al 2425. También puedes hacer tu aporte en cualquier agencia Banrural, que tiene a tu disponibilidad más de mil agencias, 2,800 cajas rurales y 1,100 cajeros automáticos con huella digital, la cuenta es la 9999.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo