Espectáculos

Tony Stark se une a la causa y apoya la Teletón 2018

Se lleva a cabo el segundo día de la edición 32 de la Teletón y varias personas se han sumado para apoyar, entre ellos, el icónico personaje de Marvel.

Este año se celebra la edición número 32 de la Teletón en Guatemala con el objetivo de apoyar la labor de Fundabiem por las personas con discapacidad en el país.

La meta en esta ocasión sobrepasa los 27 millones de quetzales y para lograr recaudar los fondos los organizadores invitan a todos los guatemaltecos a sumarse a la causa y hacer sus donaciones.

Recomendados

Varios artistas nacionales e internacionales han puesto su grano de arena y se han presentado en el Parque de la Industria, lugar donde se lleva a cabo el evento. Entre ellos: Ventino, Yordi Rosado, Fey, Pedro Cuevas, Fulanito, Los Ajenos, Son Latino y muchos más.

Lee también: Presidente canta y toca la guitarra en vivo en Teletón y así responde el público

Para la sorpresa del público, un superhéroe se hizo presente en el segundo día de actividades. Uno de los dobles más cotizados de Robert Downey Jr, actor reconocido por interpretar a Tony Stark, decidió compartir con los presentes y tomarse fotografías con el público.

Eduardo Mosqueda es el mexicano que juega el papel del doble de Tony Stark. El joven le explicó a Publinews que decidió hacerlo porque muchas personas le decían lo mucho que se parecía al actor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos