Presidente canta y toca la guitarra en vivo en Teletón y así responde el público

El mandatario Jimmy Morales llegó al Parque de la Industria, acompañado de su esposa Patricia de Morales, para participar en la inauguración de la Teletón 2018.

Por Luisa María Godínez

Bajo el lema “Guate es el esfuerzo de todos” arrancó la 32 edición de la Teletón en las instalaciones del Parque de la Industria.

La meta para este 2018 es sobrepasar la del año pasado, monto que asciende a Q27,301,850.20 más Q1.

El mandatario Jimmy Morales llegó al Parque de la Industria, acompañado de su esposa Patricia de Morales, para participar en la inauguración.

Previo a subir al escenario, el presidente recorrió las instalaciones del lugar para convivir con los niños de Fundabiem.

El Presidente interpreta un canción

A las 9 en punto, Juan Carlos Eggenberger, presidente de la Teletón Guatemala, junto a Morales y otras personas subieron al escenario.

Lo que nadie esperaba es que el mandatario tocara la guitarra e interpretara una canción, un gesto que sorprendió a los presentes.

Los presentes aplaudieron al mandatario, mientras que en redes sociales le pidieron que entregara un donativo generoso desde el inicio de la actividad.

Más detalles

Se dio a conocer parte del elenco de artistas nacionales e internacionales que formarán parte del evento, dentro de ellos destaca: Fey, Buxxi, MDO, Los Ajenos y la agrupación colombiana Ventino.

Eggenberger anunció que los artistas nacionales se estarán presentando en colaboraciones.

Algunas de las colaboraciones ya confirmadas son las de Pedro Cuevas junto con Hancer, C4 con Mamboteros y Juan Pablo & Fiorella con Francisco Páez.

Pamela Paz, Tuti Furlán y David Castro son algunos de los conductores que también se unen a la Teletón.

“Estamos muy emocionados de poder participar. De pequeña siempre veía la transmisión por la televisión”, dijo Paz.

Otros de los artistas nacionales confirmados son: Alliots, Gangster, La Saga, Carlos Samayoa, Jessy, Nidia de León, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo