Ya nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William

La noticia la dio a conocer el Palacio de Kensington por medio del Twitter, y aunque aún no se conoce el nombre del recién nacido, las casas de apuesta ya tienen tres opciones.

Por Mónica Ávila

Los Duques de Cambridge vuelven a ser protagonistas de buenas noticias: Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo.

El anuncio lo hizo el Palacio de Kensington  por medio de un post en Twitter. El pequeño nació a las 11 horas, luego de tres horas después de que la duquesa Catherine ingresará al hospital para dar a luz.

Fue en el Hospital St. Mary en Paddingon, Londres, que Kate tuvo al pequeño, el mismo en el que nacieron sus hijos mayores (los príncipes George y Charlotte de Cambridge), así como los hijos de la princesa Diana (Guillermo y Harry).

El bebé pesó ocho libras con siete onzas y es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su hermana, la princesa Charlotte.

🧡❤️🧡

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Mediante un comunicado, el palacio anunció que tanto el bebé como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

A pesar de que aún no se ha anunciado el nombre del recién nacido, las casas de apuestas concuerdan en que lo llamarán Arturo, Felipe o Federico.

En el patio delantero del Palacio de Kensington, como ya es tradición se colocó un caballete ceremonial con la notificación encuadrada del nacimiento del nuevo heredero de la familia real.

Como dicta el protocolo británico en honor al nacimiento, se han lanzado salvas de honor de 62 cañonazos desde la Torres de Londres y 41 desde Green Park. La bandera de la Union Jack ha sido izada en todos los edificios oficiales y sonarán las campanas de la Abadía de Westminster.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo