Candidato a la presidencia de México revela debate con estrellas de Acapulco Shore

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aspirante a Presidente, tuvo un enfrentamiento con algunas estrellas del Internet, entre las que destacan participantes del reality.

Por Luisa María Godínez

A pocas semanas que se lleven a cabo las elecciones en México, los candidatos a la presidencia ya se preparan para la contienda asistiendo a debates.

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente al cargo, reveló en sus redes sociales que se enfrentaría a los cuestionamientos de seis jóvenes "influencers".

Entre los invitados resaltó la presencia de Tania Gattas y Danik Michelle, quienes formaron parte del reality show de MTV Acapulco Shore.

Las demás celebridades que participaron en el debate con "El Bronco" son Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva y Luiki Wiki.

Detalles del encuentro

El encuentro se llevó a cabo el 14 de mayo en la Arena Coliseo, CDMX, en una ‘Plática Bronca’, como llamó el mexicano al evento.

Según señaló el equipo de campaña del gobernador de Nuevo León, los "guerreros digitales" tundieron de preguntas al candidato sobre lo que los jóvenes quieren para México.

Por medio de sus redes sociales, Rodríguez Calderón compartió una transmisión en vivo del debate para mostrar lo que estaba pasando.

El hecho de que invitara a jóvenes que son influencia en las redes agradó a los internautas, quienes no dudaron en apoyar las propuestas que mencionó.

  • "Muy buena platica, esperamos que los jóvenes le den un buen significado a ellos, son el futuro de Mexico y voten por #Bronco"
  • "Vi la #PlaticaBronca y de verdad que me impresionaron sus propuestas. Todo mejor explicado me da una mejor idea de qué hacer con mi voto"
  • "Me gusta su punto, la tecnología es la clave para que México crezca"
  • "Mírale el lado bueno, si con ese relato no ganas la presidencia, ya te ganaste un capitulo de la rosa de Guadalupe.. #PlátiCabronca"
  • "Como dices: todo para los que trabajamos y nada para los que solo estiran la mano. ¡Bravo Bronco!"
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo