Espectáculos

Modelo Ashley Alexiss reduce el tamaño de sus senos y sus fans se enojan

La modelo de talla grande reveló en sus redes sociales el motivo que la llevó a someterse a una operación de reducción de busto y el resultado "decepcionó" a los seguidores.

Poco a poco las modelos "curvy", como Ashley Alexiss,  se han ido abriendo paso en el mundo de la moda, rompiendo los estándares de belleza.

La bella rubia se abrió un camino en un mundo que le pertenecía a las "delgadas", como ella dice.

Uno de sus mayores atractivos eran sus enormes senos y ahora ha generado polémica al operarse para reducir talla.

Recomendados

  1. Así era antes

 

En una entrevista compartió que el motivo principal que la llevó a someterse a una operación de reducción de busto fue por su próxima boda.

"Deseaba entrar en mi vestido de novia y mi busto no estaba acorde al look que quiero lucir", señaló.

También señaló que se los rebajó porque ya no aguantaba tanto peso y pasó de ser talla 36G a 36 DD, algo que impactó a sus fans.

"Con los años he tenido muchas molestias por mis senos grandes, como dolor en la espalda y había estado considerando la reducción", puntualizó.

La bella mujer ya está recuperada y se prepara para caminar en el altar para casarse con Travis Yohe, el próximo 8 de septiembre.

Las reacciones

Desde que le compartió a su familia la decisión recibió el apoyo que deseaba; sin embargo, sus seguidores no reaccionaron de la misma manera.

La joven, quien ha aparecido en revistas como Maxim y Playboy, reveló que su cirugía duró alrededor de 7 horas y le removieron casi cuatro libras de cada pecho.

Ella compartió en sus redes sociales el antes y después de la operación, sus fans no dudaron en criticarla pues "perdió" su mayor atractivo.

  1. "¿Qué diablos hiciste?"
  2. "Espero que no te deje tu novio por esa tonta decisión"
  3. "Te quitaste lo mejor que tenías"
  4. "No puede ser"
  5. "Si te seguía era porque te mostrabas natural, reducir al final es una cirugía"
  6. "Ya no te ves igual "
  7. "Seguirás siendo perfecta para mi"

Tags

Lo Último


Te recomendamos