El sugerente emojí que modelo plus size usó para publicar fotos de sus curvas sobre un camello

Por Ivonne Gordillo

La famosa modelo plus size Ashley Graham sigue demostrando que puede cambiar los estereotipos de belleza al mostrar sus poderosas curvas y sin retoques.

Actualmente se encuentra de gira en Marruecos promocionando su nueva colección de trajes de baño. Por lo que ha compartido varias imágenes de su visita por ese país africano.

En un video, donde aparece bailando en un provocativo traje de baño, la modelo estadounidense de 30 años derrochó su sensualidad, provocando decenas de comentarios con halagos.

En su estancia en ese país del norte de África la modelo compartió una fotografía en la que aparece dando un recorrido sobre un camello.

Lo que llamó la atención es que publicó la fotografía, que delata su sensual figura, junto con un emojí de un camello y un durazno, que suele ser utilizado para graficar partes voluptuosas del cuerpo femenino.

🐪🍑

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Ganando espacios

Graham ha ido ganando espacios en el mundo de la belleza, que estaba estereotipado en un cuerpo muy delgado.

Por tercer año consecutivo participó con sus comentarios en el certamen de belleza más relevante a nivel mundial, Miss Universo.

Además, ha protagonizado portadas de reconocidas revistas. Recientemente, formó parte del reconocido calendario de adviento de The Magazine, que ha destacado la belleza de supermodelos.

Lee también: Gigi Hadid causa polémica por mostrarse muy al natural en calendario de adviento 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo