¿Cash Luna respondió a la polémica de su prédica con estos tuits?

El famoso pastor evangélico se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un video de una de sus prédicas, pero fue el tema del mensaje lo que generó debate.

Por Luisa María Godínez

Carlos Enrique Luna, más conocido como Cash Luna, es un pastor evangélico fundador de la iglesia y ministerio “Casa de Dios”.

Con casi un millón de fans en Instagram y cinco millones en Facebook, se ha convertido en uno de los guatemaltecos más seguidos en el país.

Sus jornadas de “Noches de Gloria” le han llevado a tener fama a nivel mundial, cientos de personas acuden a verlo.

El fin de semana su nombre fue tendencia en las redes sociales por una de sus prédicas en donde tocó el tema del dinero.

Debido al mensaje que impartió a los miembros de su iglesia, generó debate entre cientos de internautas, algunos arremetieron contra él, otros lo defendieron.

El pasado domingo el pastor publicó unos tuits que algunos catalogaron como respuesta a la polémica que su discurso generó.

"Lograrás todo lo que te propongas mientras tu fe sea más poderosa que el miedo, el afán, la duda y el resentimiento", muestra uno de ellos.

   

El mensaje

"A mí me enseñó un apóstol algo. Me dijo: Cash, a la iglesia uno siempre llevá dos cosas, biblia y chequera. La biblia para que aprendás lo que Dios te va decir y la chequera para que lo adorés", indicó en su ponencia.

Muchos indicaron que el evangelista solo piensa en el dinero y no dudaron en dejar su comentario en el post de la publicación.

Los usuarios lo acusaron de lucrar con la fe y que eso no era lo que Jesús predicaba, como el capítulo 21 de San Lucas.

"Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir".

Sin embargo, otro grupo se dedicó a responder cada mensaje en Facebook mostrándole su respaldo y asegurando que el video no está completo, por lo que no se puede juzgar.

Mensajes en redes sociales Foto: Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo