Adal Ramones se integró a las filas de TV Azteca para ser el conductor de la nueva generación de La Academia.
PUBLICIDAD
Desde hace días el rumor corría por las redes sociales, y esta mañana se confirmó la noticia cuando fue presentado ante los medios.
Adiós definitivo
Luego de tres años de haber terminado su exclusividad con Televisa, empresa donde creció en su profesión, se fue agradecido sin dejar abierto ningún circulo.
"Siento que me fui y no dejé la puerta abierta, se de muchos compañeros que por extrañas circunstancias lo hicieron", dijo tras su presentación.
Pertenecer a esa compañía fue inminente, pero lo hizo bajo un jugoso contrato para evitar mal entendidos.
Sin embargo, por agradecimiento y respeto les notificó a los directivos de la televisora de San Ángel su decisión, ya que ellos no le pudieron llenar sus expectativas.
PUBLICIDAD
“Cuando me dicen que es La Academia, la plática fue muy fuerte con Alejandro Benítez (de Televisa), le dije que no se sorprendiera, hace tres años que no tengo nada, tengo que pedir un gafete de visitante, no había un programa que se ajuste a mis deseos, o tal vez porque lo que yo pido no me lo puedes pagar, entonces se juntó el hambre y las ganas de comer, no había programas y creo que me fui con las puertas abiertas", detalló.
El conductor explicó que su regreso a la televisión se dio gracias a Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, quien le ofreció estar al frente del ambicioso proyecto musical.
Aceptó sin resentimientos y aunque decía que nunca pisaría las instalaciones, el mundo da vueltas y ahora se encuentra feliz de dar este paso en su carrera.
Nuevos rumbos sin ataduras
Realizar este gran paso lo hizo gracias al apoyo de su actual esposa Karla de la Mora y la mamá de sus hijos Gaby Valencia.
"Me aconsejaron, porque si no me quedaría encerrado en mi zona de confort, necesitaba el empujón de la gente que me ama y yo dije sí, lo puse en manos de Dios y se concedió".
El conductor indicó que estará en La Academia el resto del año y que tiene un proyecto fuerte para el 2019, del que no quiso dar detalles.
Además aclaró que no firmó exclusividad, lo que le da oportunidad de hacer cosas en televisión de paga menos abierta.
El conductor se mostró conmovido por el recibimiento que le hicieron en su primer día de trabajo en su nueva casa televisiva , donde le recibieron con mariachi por una larga alfombra roja.