Espectáculos

"Volví a nacer", dice Dalia Santos después de bajar 100 libras y ahora este es su "deseo"

Su impactante transformación ha sido aplaudida por sus seguidores quienes la felicitan por la perseverancia.

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, dijo que este es su sueño: "quiere animar a las personas con sobrepeso a luchar y lograr su objetivo para obtener una vida plena y saludable".

Dalia contó a Publinews que hace un año pesaba más de 200 libras y un día se le presentó la oportunidad de cambiar y tomó la decisión de hacerlo con mucha disciplina y fuerza de voluntad.

Recomendados

 

"Con una vida que cambie, con una persona que mi historia inspire, me voy a  sentir satisfecha. No solo por haber alcanzado mi meta, sino por haber motivado a otras personas que lo necesitan, porque la prioridad es la salud y luego el aspecto físico es ganancia", expresó la comunicadora.

Agregó que gracias al tratamiento al que se sometió tiene una metabolismo de la edad de 16 años, pesa 124 libras y mantiene los índices de grasas saludables de una mujer de su edad, así como cero enfermedades crónicas.

"Volví a nacer, hace un año se me daba la oportunidad, la tomé y la aproveché", agregó emocionada debido a que la próxima semana le darán un reconocimiento por su esfuerzo y perseverancia.

La "dama del tránsito" finalizó diciendo que durante su tratamiento "ha comido alimentos que no están dentro del régimen, pero se ejercita más" y agradeció a los especialistas de ENDO clini-K, en zona 10, en donde se ha realizó los laboratorios necesarios para mejorar su estado de salud.

"Las personas con sobrepeso necesitan palabras de aliento para continuar, no burlas y críticas. ¡Anímalos a cambiar!", afirmó.

Sus miles de seguidores por medio de sus redes sociales han felicitado a la dama y la instan a seguir adelante: "Mis más sinceras felicitaciones. Sigue adelante, esa es actitud", "Qué bien, la felicito, y gracias por darnos ánimos. Estoy también bajando un poco de peso y no me va mal al contrario me siento muy bien".

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos