Espectáculos

MET Gala 2018: Todos los controversiales looks de los famosos inspirados en la religión

Con el catolicismo como eje clave del evento de moda más importante del mundo, las celebridades se convirtieron en el foco de atención con sus llamativos atuendos.

El MET Gala es el evento anual que reúne a los famosos más influyentes del universo fashion fue el centro de la atención con su temática "Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica".

Las celebridades eligieron vestuarios inspirados en la moda y la religión para desfilar por la prestigiosa alfombra roja de Nueva York.

Algunas se convirtieron en vírgenes, santidades y hasta en el mismísimo Papa, otras prefirieron la discreción y llevaron el tema en sus accesorios.

Recomendados

Siempre dan de qué hablar

Una de las que más destacó, como cada año, fue Rihanna. Ella siguió la temática de inspiración papal con un diseño de Margiela íntegramente bordado.

Madonna era una de las famosos que muchos esperaban ver desfilar, no defraudó con su gótico vestuario en un diseño de Jean Paul Gaultier.

Por su parte, Katy Perry emuló a un ángel y unas alas que acapararon las miradas. Su diseño de Versace la convirtió en una las más comentadas.

Mira todas las fotos

Tags

Lo Último


Te recomendamos