Vadhir Derbez muestra cómo luce su mamá ahora y fans aseguran que a ella se parece

Para celebrar el Día de la Madre, el hijo de Eugenio Derbez por primera vez compartió una foto reciente acompañado de su mamá sin duda no heredó todos los genes de su famoso papá.

Por Luisa María Godínez

Todos conocemos parte de la vida de Vadhir Derbez al lado de su famoso papá Eugenio Derbez, pero muy poco se sabe sobre la relación que lleva con su mamá.

Se llama Silvana Torres Prince y constantemente comparte, en su Twitter personal, parte de la carrera y de la vida de su guapo hijo.

Cada vez que puede comparte las noticias más importantes del actor, pero sobre todo, mensajes de amor donde se muestra muy orgullosa.

Ella trabaja en el sector de la cultura; especializándose en la música y el arte. Nunca ha revelado cómo fue su relación amorosa ni el tiempo que estuvo junto a Derbez.

¡Así luce ahora!

El joven mexicano compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su mamá por el Día de la Madre.

Con bellas palabras resaltó la importancia de ella en su vida y le agradeció por todos los sacrificios que ha hecho por él.

"La que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada día que yo respire. Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido", indicó.

 

🇲🇽Esa mujer detrás de Mí. Es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos. La que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire. Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños a comparación a los sacrificios que ella ha hecho! Te agradezco por esto y mas! Y te extraño ahora que estamos lejos! Te AMO! Y que en este día el sol toque cada fibra de tu alma! FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MADRES ! #FelizDiaDeLasMadres @silvanaprince VAYAN A PONERLE ALGO LINDO Y a comprarle un Case de una vez jajaj . 🇺🇸That Woman behind me. Gave me Life. She has defended me from every terrible thing that the world has and she keeps doing it even though I don’t let her anymore as much as I used to. She has left a mark in my life like no other human being has and will live eternally in my memory and skin every day i breathe. That beautiful and fragile woman is the strongest i have known, and she has taught me that the huge problems I have come across have been nothing compared to the sacrifices she’s made. I thank you for this and more! And I miss you now that you are far away! Happy Mother’s Day! – Go leave a Beautiful message! And buy a case while you are at it haha she deserves it! #HappyMothersDay

A post shared by Vadhir Derbez (@vadhird) on

Lo que más llamó la atención de los seguidores, no fue el mensaje, sino que por primera vez comparte una foto reciente junto a ella.

Muchos no dudaron en señalar el parecido de ambos y él no heredó todos los genes de su papá, pues es igual a su mamá.

  • "Tienen la misma belleza 😍"
  • "Te pareces a ella😍🌹"
  • "Suegrita"
  • "Sin duda señora ud es lo más hermoso😍"
  • "Oye Vad eres igual a ella, jalaste poco de tu papá"
  • "La risa la tienen igual jajaja"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo