Espectáculos

VIDEO. Raúl Araiza se gritonea en pleno programa en vivo con Andrea Legarreta

Parece que la relación entre los conductores del programa "Hoy" va de mal en peor, pese a que ellos digan que se llevan de maravilla este clip dice lo contrario.

El conductor Raúl Araiza no pudo contenerse y explotó ante las críticas de Andrea Legarreta durante el programa matutino Hoy.

Y es que tras la incorporación de la productora Magda Rodríguez a la emisión, se ha desatado una serie de conflictos que han quedado grabados.

Esta vez, el famosos conocido como "El negro" se molestó en contra de Legarreta y hasta Galilea Montijo salió regañada.

Recomendados

Mientras se realizaba la dinámica "Te cargó el payaso" durante el show, se pudo ver ante las cámaras cómo Legarreta le susurró a Montijo algunos comentarios en contra de su compañero.

Cuando él se percata de la acción y de inmediato arremete contra ella con un fuerte grito: "¿Qué quieres? ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta?”.

Ella se quedó callada ante las duras palabras de su colega y posteriormente le contestó: "Estoy hablando con ella”, señalando a Galilea.

Lo que pasó

  1. ¿Qué dijo la conductora para hacer enojar tanto a Araiza?

Fuentes cercanas a la producción aseguran que él escuchó cuando Legarreta comentaba con Montijo que la sección conducida por él "estaba de flojera".

A pesar de todo lo que el elenco comparte en redes, parece que no existe una buena relación entre los conductores.

Los roces entre ellos parecen no tener fin, ya que al día siguiente del incidente los conductores no se les vio desayunando juntos, como suele ocurrir durante el matutino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos