Espectáculos

FOTOS. Actriz mexicana enseña seno en plena alfombra roja de Cannes

Patricia Contreras sufrió un "embarazoso" incidente, cuando uno de sus pechos pudo verse al desprenderse su escotado vestido.

La actriz mexicana Patricia Contreras logró acaparar la atención a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

PUBLICIDAD

Mientras presumía su belleza con su vestido blanco, de repente el escote la traicionó y dejó ver uno de sus senos frente a los cientos de fotógrafos.

El suceso ocurrió la noche del pasado martes durante el primer día de la 71 edición del certamen, cuando su atuendo se desprendió dejando ver una parte de su seno izquierdo mientras posaba.

Recomendados

La joven michoacana recibió la ayuda de la también actriz israelí Hofit Golan, quien la asistió a reajustar su vestido y continuar con el desfile, el cual concluye con la subida de los 24 escalones del Palacio.

Tras el incómodo momento, el diario francés Le Figaro, otros rotativos, televisoras y las redes sociales viralizaron las imágenes del incidente.

Contreras acudió como invitada a la proyección de “Todos lo saben”, cinta que protagonizan los españoles Penélope Cruz y y Javier Bardem.

Amablemente atendió a los medios de comunicación; sin embargo, no se dio cuenta que parte de su pezón se había salido del escote.

Antecedentes

La prensa local recordó que un incidente similar le ocurrió en dos ocasiones a la célebre actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del mismo festival.

Un descuido con el vestuario la también directora de cine la hizo mostrar su ropa interior ante las cámaras.

En el 2005 dejó ver uno de sus senos cuando el tirante del vestido que llevaba se bajó.

Tags


Lo Último