Este fue el vestido de la MET Gala que tomó 600 horas en confeccionarlo

El espectacular Versace que lució Blake Lively en la alfombra roja se llevó horas y horas de trabajo, además su outfit escondía un mensaje dedicado a su familia.

Por Luisa María Godínez

El pasado 7 de mayo, las más grandes estrellas del cine, música y la moda se reunieron en el Museo Metropolitano de Nueva York para la famosa MET Gala.

Siguiendo el tema católico de este año, desde Madonna hasta Cardie B lucieron impecables diseños que dejaron boquiabierto a más de uno.

Sin embargo, hubo un vestido que resaltó en el montón y fue el que lució la actriz Blake Lively, creado por Versace, en su línea Atelier.

#MetGala: THE BEST – #BlakeLively ❤😍

A post shared by by Priscila Britto (@bypriscilabritto) on

La actriz dijo que se llevaron más de 600 horas para crearlo. Además, un diseño de cristales Swarovski que llevó en sus uñas tardó más de un mes en estar listo.

"¡Tardaron tres semanas en crear las uñas de cromo que utilicé, y todo no se finalizó hasta la noche anterior al Met!. Cada piedra fue colocada a mano y Blake estuvo involucrada en todo el proceso creativo", reveló su manicurista Elle.

"Quería crear un clavo majestuoso para Blake, que incorporara arquitectura gótica como la que se ve en las vidrieras tradicionales de una iglesia", dijo Elle en un comunicado. "¡Los productos KISS tenían las capacidades de diseño y la tecnología para dar vida a mi idea!".

 

La protagonista tuvo que llegar en un autobús de fiestas para transportar el elegante atuendo bordado a mano.

Homenaje a su familia

El famoso evento no dejó de desvelar varias sorpresas y mensajes ocultos por parte de las celebridades.

Ayer descubrimos que Selena Gomez había llevado escrito a mano en su bolso el mensaje católico de la noche, hoy encontramos, también en su bolso, cómo la acompañaba su familia.

  • Deslizando la publicación pueden verse las imágenes en detalle del bolso

El clutch con el que complementó su outfit era una creación exclusiva de la firma de la recientemente fallecida Judith Leiber cubierto por completo de pedrería.

En uno de los lados se apreciaba una imagen clásica del Sagrado Corazón, en relación con el tema de la gala.

Por el otro estaba la forma que eligió Blake para llevarse consigo a la fiesta a su marido, Ryan Reynolds, y a sus dos hijas, James, de tres años, e Ines, de 19 meses.

Una cruz en la que cada una de sus cuatro puntas llevaba la inicial de uno de los miembros de la familia, coronada por una banda con el apellido del actor.

clutch de Blake Lively clutch de Blake Lively / Foto: Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo