Espectáculos

VIDEO. Madonna brilla con un polémico vestido y un espectacular show en la Gala MET

La cantante se robó las miradas desde su paso por la alfombra roja hasta su aparición show, en donde hizo un medley de canciones: "Like a Prayer" y "Hallelujah".

Varias celebridades, incluyendo Madonna, despertaron la admiración de muchos en la gala del Museo Metropolitano, que reúne cada año a la élite neoyorquina y a las mayores estrellas de la moda, cine, música y televisión.

Todos los años, el MET Gala se inspira en una exposición paralela y este año el tema escogido fue la relación entre la moda y el imaginario católico.

La más esperada

La exrebelde de 59 años, cuya canción "Like a Virgin" de 1989 se convirtió en un clásico, era una de las invitadas que muchos deseaban ver.

Recomendados

Incluso cuando Kris Jenner pasó por la alfombra roja le preguntaron a quién esperaba ver y ella sin dudar mencionó a la cantante.

Entró de la mano de Jean-Paul Gaultier y llevaba el pelo en dos trenzas, con una corona de cruces, espléndida en una de sus creaciones, un gran vestido negro con transparencias que formaban una cruz en su torso, con un ramo de rosas totalmente negras y un velo calado sobre el rostro.

Sigue teniendo el mismo lugar

La artista demostró por qué ostenta el título de “La reina del pop” al presentar su show ante los asistentes.

Subió al escenario cantó un medley de dos canciones que incluyeron "Like a Prayer" para seguir con una versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Su presentación comenzó al aparecer vestida con una túnica en la parte superior de unas escalinatas, donde la esperaban más de 10 “monjes”.

Era poca la iluminación al inicio del espectáculo. Se escucharon las primeras notas de "Like a Prayer", se descubrió la cabeza y comenzó a descender junto a los “monjes”.

Luego, ya sin la túnica, siguió con la temática católica e interpretó una versión adaptada de "Hallelujah”.

La cantante se adueñó del escenario y lució un corset de color blanco, que acompañó con una falda larga del mismo tono.

Parte del espectáculo fue captado en un vídeo, mismo que la propia cantante compartió en su cuenta de Instagram.

“Escalera al cielo”, escribió la reina del pop en su perfil de la red social. La grabación lleva más de 500,000 reproducciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos