Espectáculos

Acorde al tema del MET Gala, dos famosas se inspiran en la "Virgen" con su vestido

Cada año tiene una temática diferente y la de este era "Cuerpos Celestiales: La moda y la imaginación católica", Kate Bosworth y Doutzen Kroes se inspiraron en un look "virginal".

Si alguien tiene elegancia la demuestra allá donde vaya es Kate Bosworth, quien demostró ser una de las más elegantes en la MET Gala 2018.

La actriz llegó a la alfombra roja preparada para rendir un homenaje completo al tema de este año, "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica".

Su hermoso y espectacular atuendo impresionó a todos los presentes, con un vestido de color "nude", con detalles dorados e inspirada en la "Virgen".

Recomendados

Estaba claro que las mantillas iban a tener una importancia en este evento, al igual que el color dorado tan identificado con la religión católica.

Ella supo mezclar de una manera realmente equilibrada estos elementos, al igual que la esencia y el respeto hacia la temática que había que seguir.

Deslumbró con un diseño de Oscar de la Renta con escote palabra de honor y gran cola, plisado y de tul con estampado dorado, todo ello accesorizado con un velo realmente sobrio.

Ella también

Doutzen Kroes jamás se pierde una Gala MET y sus looks son siempre de los más esperados. Con toda una trayectoria en el mundo de la moda, la top model suele presumir de estilo y dejarnos looks de lo más sofisticados.

No ha sido este el caso en la gala, donde ha querido emular a la madre de Jesús con un vestido encapuchado, quedándose en uno de los mayores errores de la noche.

La ex-modelo de Victoria's Secret optó por un diseño wrap de seda fluida y teñida en degradado fucsia, ultravioleta y blanco.

Aunque son los colores de tendencia del momento, esto no significa que le haya salido bien la jugada. Ella ha tratado de convertir ese tocado en un estilismo de inspiración religiosa, recordando al velo de la Virgen María.

Tags

Lo Último


Te recomendamos