FOTOS. Este es el accesorio más loco que verás en el MET Gala 2018

Aunque la temática de esta noche dejará grandes momentos, Keltie Knight ya ha regalado la primera foto viral de la noche.

Por Luisa María Godínez

Este lunes 7 de mayo, el Museo Metropolitano de Nueva York recibirá a cientos de invitados a la famosa MET Gala 2018.

La escalinata se viste de gala un año más para recibir a las celebridades que asisten a la ceremonia de presentación de su nueva, y muy controvertida exhibición, "Cuerpos celestes: La moda y la imaginación católica".

Aunque la temática de esta noche dejará grandes momentos, Keltie Knight ya ha regalado la primera foto viral de la noche.

La presentadora de Entertainment Tonight acudió con un vestido negro de tul con un corazón en el centro que parece cumplir la temática de la exposición.

Keltie Knight Keltie Knight / Foto: AFP

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que llegó con unos pendientes con el rostro Anna Wintour, la directora de Vogue USA y organizadora de la noche.

“Cuando oí los rumores que decían que esta podía ser la última Gala Met de Anna Wintour, quise rendirle homenaje”, indicó la conductora.

 

¿POR QUÉ LA POLÉMICA?

Cada año tiene una temática diferente y la de este año es "Cuerpos Celestiales: La moda y la imaginación católica".

El tema de este año trata de crear un vínculo entre la moda y las obras de arte religiosas que son propiedad del Museo.

40 vestiduras y accesorios del Vaticano serán exhibidos en el Museo Metropolitano de Arte durante la gala, piezas de grandes leyendas de la moda acompañarán la exhibición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo