Una Adamari López renovada se fotografía junto a conductora guatemalteca durante alfombra roja en Miami

Gaby Asturias viajó a Estados Unidos para representar a Guatemala y compartió en la alfombra roja del estreno, en donde lució un elegante vestido negro, con conductores y actores internacionales.

Por Ivonne Gordillo

La famosa conductora de programas mexicanos, Adamari López, se fotografió con su colega guatemalteca, Gaby Asturias. Así lo dio a conocer Asturias en su cuenta de Instagram. 

Asturias fue invitada al estreno de la película "Bad Samaritan", dirigida por Dean Devlin, protagonizada por Kerry Condon, David Tennant, Robert Sheehan, Jacqueline Byers, Lisa Brenner, entre otros.

Durante el evento, la presentadora guatemalteca compartió con varios famosos y tuvo la oportunidad de entrevistar a los invitados. Gaby compartió las imágenes en donde aparece junto a la presentadora puertorriqueña, Adamari López.

La puertorriqueña dejó ver los avances de su rigurosa rutina de ejercicios, luego de que hace semanas se propuso bajar 30 libras por lo que se ha mostrado muy comprometida con su nuevo reto.

 

"Ayer tuve la oportunidad de ser una de las invitadas a la Alfombra Roja de la Premiere @badsamfilm grabé todos los detalles y pronto lo subiré a mi canal de youtube", escribió Asturias, en donde compartió las imágenes del atuendo que decidió utilizar para ese evento.

"Feliz de representar siempre a mí hermoso país 🇬🇹❤", escribió la guatemalteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo