Espectáculos

Revelan impactante foto de exmodelo que murió tras ser devorada por garrapatas

Los médicos concluyeron que los arácnidos se comieron viva a Rebecca Zeni, un ícono de belleza en los años 50.

La exmodelo Rebeca Zeni murió en 2015 a los 93 años, la causa fue "septicemia debido a sarna con costra", según determinaron los médicos.

Ella terminó su vida en una hogar geriátrico, donde padeció una muerte larga y dolorosa.

Su cuerpo fue invadido por ixódidos, también conocidos como garrapatas duras, que se situaron debajo de sus piel, vivieron allí y llenaron su cuerpo de huevos.

Recomendados

De acuerdo con el diario The Washington Post, Al momento de su muerte, su piel era una costra gruesa, su mano derecha estaba casi negra y sus dedos a punto de caer.

 

Al momento de su muerte, su piel era una costra gruesa, su mano derecha estaba casi negra y sus dedos a punto de caer.

Además, contrajo sarna y la bacteria fue tan severa que se filtró en su sangre.

Durante su juventud fue una mujer con una belleza magnética. Cuando entraba a una sala se convertía en el centro de las miradas y un objeto de deseo.

En los años 40 y 50, ella era lo que se consideraba una mujer moderna: con una idea clara de lo quería hacer de su vida; fuerte y una gran trabajadora.

Foto se viraliza por demanda

Esta semana, la familia de Zeni interpuso una demanda en contra de la empresa PruittHealth,  dueña de más de una docena de hogares geriátricos en Estados Unidos.

Entre estos, el Shepherd Hills en LaFayette, Georgia. El personal del lugar falló en seguir los protocolos de salud y los procedimientos adecuados para evitar cualquier brote contagioso.

Mike Prieto, abogado de la familia, alega que el hogar geriátrico en vez de proporcionar el cuidado adecuado a la anciana la dejó morir de forma agonizante.

"En los últimos seis meses de su vida, ella estuvo con un dolor constante. Ella estaba siendo literalmente comida viva de adentro hacia afuera", dijo el abogado.

Prieto difundió imágenes de Zeni con las costras y escamas en su mano, debido a que miles de ácaros vivían debajo de su piel.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos