Espectáculos

Revelan que José José está recluido en un asilo y quién lo ingresó sin autorización

De acuerdo a la versión de la periodista María Luisa Valdez, fue su hija Sarita quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ya no podía cuidarlo en su departamento.

Después de que se anunciara el trasladado de México a Miami del cantante José José para que continuara su recuperación de cáncer de páncreas, ahora se dio a conocer de que “el Príncipe de la canción” está internado en un asilo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la versión de la periodista María Luisa Valdez, fue su misma hija, Sarita, quien se encargó de llevarlo a este lugar porque ella ya no podía tenerlo más tiempo en su departamento.

Recomendados

Sarita ingresó al intérprete de canciones como “He renunciado a ti”, “Quiero perderme contigo” y “Si me dejas ahora” a un asilo sin la autorización de sus hermanos, Marisol y José Joel, quienes se encuentran en México.

José José está en Miami, pero ¿qué creen?, está en un asilo de ancianos. Sarita, su hija, se acuerdan que ya les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipí, bueno, de ahí lo metió a un asilo”, dijo Valdez en el programa “Hoy”.

De acuerdo con la reportera, la situación es complicada porque lo hijos mayores no tienen autorización para visitar a su padre, a menos que su hermana menor se los autorice.

En las últimas semanas, Sarita no ha ofrecido más información sobre el estado de salud o las condiciones en las que está José José.

Tags


Lo Último