Estas son las curvas más sexys que compiten por ser la nueva Chica Hooters Guatemala

A continuación conoce más detalles de las once jóvenes que compiten por ser la reina de “las lechuzas”.

Por Mónica Ávila

Este sábado 28 de abril se estará celebrando la elección de la nueva Chica Hooters Guatemala. Once hermosas jóvenes se estarán disputando el título en Forum Majadas a partir de las 8 de la noche.

Muy emocionadas por el evento final, las aspirantes posaron para el lente de Publinews y nos contaron cómo se están preparando para la gala, en la cual también participará la agrupación guatemalteca Viento en Contra.

¿Quieres ganarte un pase doble a la Elección Chica Hooters Guatemala 2018?Responde esta trivia:¿Cuál es el nombre de…

Posted by Hooters Guatemala on Tuesday, April 24, 2018

“Las chicas se estarán presentando en diferentes atuendos. Tenemos preparadas varias sorpresas para todos los asistentes”, explicó Javier Morales, representante de Hooters Guatemala.

El precio de la entrada a la actividad será Q100, el cual incluye una bebida. Los boletos ya están a la venta en Hooters Plaza Obelisco.

La ganadora tendrá la oportunidad de representar a Guatemala en la competencia mundial de Chicas Hooters que se realizará en Charlotte, Carolina del Norte.

Las participantes en esta ocasión son: Madeleen Grijalva, Scarlett Panazza, Yuly Cuellar, Alejandra Gramajo, Rocío Martínez, Andrea Samayoa y Lourdes Solorzano.

Al grupo anterior, también se une la belleza de Ruth Guerra, Gabriela Rivera (Guadalupe), Gabriela Ruano y Morena Paz.

Melany Chun, de 23 años, fue la joven que ganó el título el año pasado como Chica Hooters Guatemala.

“Hemos preparado algo muy especial, así que invitamos a todos los guatemaltecos a que no se pierdan el evento”, puntualizó Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo