Espectáculos

Revelan los primeros resultados de la autopsia de Avicii

El cuerpo del famoso DJ Tim Bergling, de 28 años, fue encontrado el pasado viernes en un centro turístico en Muscat, Omán.

El 20 de abril una triste noticia revolucionó el mundo de la música, el Dj y productor sueco Avicii fue encontrado muerto en Omán.

Ya se han realizado dos exámenes post mortem y las autoridades descartaron que se haya tratado de un crimen.

La muerte del artista, cuyo cuerpo se encontró sin vida, no habría sido violenta ni originada por un tercero, según afirmó la policía.

Recomendados

"No hay sospecha criminal" es lo que consta en el informe de quienes investigan las causas del deceso.

El Dj, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, murió a los 28 años el pasado viernes en un centro turístico en Muscat, Omán, de causas que aún se investigan.

Por su parte, la policía confirmó que sabe todos los detalles de su muerte, aunque no los harán públicos a pedido de la familia del músico.

Aunque inicialmente se anunció que no se emitirían más comunicados oficiales sobre su muerte, la familia del artista se manifestó en retribución por las diversas muestras de afecto mostradas en distintas partes del mundo.

"Queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido y todas las descripciones llenas de amor de nuestro hijo y hermano. Estamos tan agradecidos a todos los que amaban la música de Tim y tienen buenos recuerdos de sus canciones", se lee en la misiva, que cierra con un pedido para "sufrir la pérdida de Tim en paz".

La herencia

El joven sueco era uno de los artistas de música electrónica más exitoso. Obtuvo el No. 4 en el ranking 200 de Billboard en 2013 con "Wake Me Up" y apareció regularmente en el Top 5 de los "DJs mejor pagados" de Forbes.

Diez años fueron suficientes para que se convirtiera en una figura líder y en uno de los artistas menores de 30 años más ricos del planeta.

Cuando inició su carrera, en 2012, la revista Forbes indicó que ganó 5,7 millones de euros. Al año siguiente, superó los 16 millones,

Ya para el 2014, cuando esa misma publicación lo consideraba el tercer DJ mejor pagado del mundo, tuvo ingresos anuales por 23 millones de euros.

A los 26 años anunció su retiro, eso fue en 2016, y se calcula que tuvo ingresos por 12 millones de euros.

El portal "Celebrity Networth" estimó que para esa época su fortuna rondaba los 70 millones de euros sin contar propiedades como una residencia en Hollywood Hills valorizada en 12,6 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos