Espectáculos

Muere a sus 28 años el DJ sueco Avicii y esto es lo que se sabe hasta ahora

La noticia de la muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, ha sorprendido a sus millones de fans alrededor del mundo.

El DJ y productor sueco Avicci murió hoy, 20 de abril, en Mascate, la capital de Omán. La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado que publicó su representante. El artista de 28 años fue encontrado muerto y por el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Berling, mejor conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, explica el documento.

Tim Berling se había retirado de la música en el 2016 por razones de salud, ya que había padecido de problemas médicos durante varios años. Entre ellos, pancreatitis aguda. Además, le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.

Recomendados

Una trayectoria de éxito

El músico es considerado como uno de los máximos exponentes de pop electrónico y uno de los más conocidos alrededor del mundo. Además, fue uno de los primeros DJs en producir videos en 360 grados en YouTube, popularizando esta tendencia.

La noticia de su muerte ha sorprendido a sus millones de fans, quienes han usado las redes sociales para enviar mensajes de condolencia y lamentar esta pérdida.

Entre los temas más populares del DJ se encuentran:

  1. Waiting for love
  2. Levels
  3. Hey Brother
  4. You make me
  5. Wake meup
  6. Addicted to you
  7. Collide
  8. Fade into darkness

La familia de Avicii ha pedido que se respete la privacidad de su muerte, pero se espera que más adelante den a conocer detalles de lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos