Gaby Asturias pierde más de 400 mil seguidores y esto pasó con su cuenta

La presentadora guatemalteca no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando realizó un en vivo para contar lo que estaba pasando con su cuenta oficial de Instagram.

Por Luisa María Godínez

Gaby Asturias es modelo, presentadora de televisión y exreina de belleza Guatemalteca, famosa por conducir el programa “Qué Chilero” del canal Azteca Guatemala.

Por debajo de Cash Luna y Ricardo Arjona, la bella joven se había convertido en la más seguidas del país, cautivando a más de 400 mil seguidores.

Ahora, Gabriela atraviesa momentos difíciles, pues su cuenta oficial @gaby_asturias y en donde tenía 408 mil fans, desapareció de la red social.

Cuenta de Gaby Asturias Cuenta de Gaby Asturias / Foto: Instagram

¿Qué pasó?

Por medio de un en vivo, la presentadora contó más detalles de lo que pasó con su red social.

Según dijo, el fin de semana recibió notificaciones de varios conocidos, incluyendo algunos famosos como Francis Dávila, que le indicaron que alguien se estaba haciendo pasar por ella con una cuenta falsa.

"Resulta que esta cuenta sí existía y que esta persona daba un número de teléfono y además pedía dinero usando mi nombre. Lo que hice fue reportar esta cuenta y pedí a mis seguidores que me ayudaran a reportarla".

 

"El lunes cuando desperté, veo mi celular y mi cuenta ya no estaba, entonces escribí al apartado de información y me respondieron que la cuenta no aparecía y que enviara mi número de teléfono. Cuando lo envío, me conectan con una cuenta de Facebook que no conozco", reveló.

La famosa volvió a contactar a la red social y le indican que su cuenta aparece inhabilitada porque fue reportada de que se hacía pasar por otra persona.

"Me enviaron un formulario para que llenara mis datos, lo llené y lo envíe. Su respuesta fue que mi página no fue encontrada. Mi cuenta desapareció", añadió.

 

Asturias indicó que no hay forma de recuperarla, pues ya hizo todo lo posible y lo que la red social pedía.

"En verdad me siento muy triste, no sé que pasó, no se sabe quién la tiene, si alguien me la robó o si ya cambiaron el usuario. No sé quién me quiere hacer esta maldad", puntualizó.

Por ahora esta será la oficial: @gabyasturias_ o puedes buscarla como Gaby Asturias Fitness.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo