Myrka Dellanos comparte íntima foto junto a Luis Miguel y que nadie había visto

La expresentadora de Univisión vivió un intenso romance con el cantante, ahora se animó a publicar algo que ni en su libro reveló: una inédita foto donde se ven enamorados.

Por Luisa María Godínez

Tras el estreno de "Luis Miguel, La Serie" tanto en Telemundo como en Netflix Latinoamérica, Myrka Dellanos decidió revelar una intimidad.

La bella conductora se atrevió a mostrar algo que jamás había compartido, ni siquiera en su libro "Triunfa y Se Feliz".

Por medio de su cuenta de Instagram les regaló a sus fans una foto inédita e íntima con el cantante, de la época en que estuvieron en pareja.

"Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. 🌟

 

Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar.
Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.

 

El amor

La chispa entre ambos surgió a comienzos del año 2000, cuando ella lo entrevistó en Madrid, España, para "Primer Impacto", por el disco ‘Amarte es Un Placer’.

Al principio era María Celeste Arrarás quien debía viajar para entrevistar al artista, pero fue él quien pidió a la periodista cubano-americana.

El flechazo no se evitó; sin embargo, fue tres años después donde iniciaron su intenso romance que solo duró 2 años.

“Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, nos dijimos adiós porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo, le deseo lo mejor del mundo, creo que tiene un talento increíble, creo que su nueva producción, la he escuchado, está preciosa, esa voz inigualable, y lo apoyo al 100 %", confesó ella hace varios meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo