Revelan el número de escenas post-créditos de “Avengers: Infinity War”

Las figuras que dan vida a los personajes del universo cinematográfico de Marvel se reunieron en la alfombra roja de la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood.

Por Mónica Avila

La película más esperadas por los fanáticos del universo de Marvel se estrenó por primera vez en Los Ángeles, California. Tras semanas de avances y proyecciones seccionadas para evitar filtraciones, “Avengers: Infinity War” por fin fue proyectada ante un pequeño grupo de afortunados y logró grandes impresiones.

El crossover de los hermanos Russo no solo promete arrasar con la taquilla, sino que también conquistar a los críticos.

Actores como Robert Downey Jr., Tom Holland, Tom Hiddleston, Chris Hemscorth, Chris Patt y Scarlett Johansson, fueron algunas de las figuras que compartieron unos minutos con los seguidores de la franquicia y posaron en la alfombra roja de la gran premier que sea realizó.

El universo de Marvel se ha caracterizado por sus escenas post-créditos, y en está ocasión no será la excepción. Mucho se ha dicho del número de escenas que serán, pero finalmente se reveló cuántas son.

Con la premier de la película ya concluida, algunos medios reportaron que “Avengers: Infinity War” tendrá únicamente una escena post-créditos, en lo que sería un cierre perfecto. Los detalles de esta, y de cualquier otra escena de la película se mantienen en el más absoluto secreto, y es posible que se mantenga así hasta el día de su estreno.

Recordemos que el filme llegará a la cartelera nacional este jueves 26, siendo la primera función a media noche.

En esta nueva entrega un peligro acecha procedente de la sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad.

Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y así evitar que tenga el control de la galaxia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo