Macaulay Culkin reaparece en TV en "Ellen DeGeneres show" y las revelaciones que nadie sabía

El actor de 37 años accedió a una entrevista con la popular conductora, aunque rara vez se muestra en televisión, para revelar la otra cara de su papel en "Home Alone".

Por Luisa María Godínez

Ya pasaron casi 30 años desde el éxito mundial de "Home Alone" (Mi pobre angelito), pero para su protagonista, Macaulay Culkin, el tiempo no ha borrado las huellas.

Después de una época de oscuridad, el actor reapareció en el programa de Ellen DeGeneres para hablar detalles de la famosa cinta, de su web "Bunny Ears" y algunas confesiones más.

Entre 1988 y 1994 fue una de las estrellas más famosas y prolíficas de la industria, protagonizando un total de 14 películas.

Sin embargo, optó por retirarse de la escena pública para vivir como un niño normal, una decisión de la que dijo nunca se ha arrepentido.

Puedes leer: Culkin fue captado rejuvenecido, enamorado y de la mano de Brenda Song

El público se alborota

Nadie sabía la sorpresa que la popular conductora tenía, por eso cuando el actor entró al set los gritos lo dejaron en shock.

"Estoy tan contenta de conocerte. Hay un misterio alrededor tuyo, no haces mucho esto", le dijo la conductora al arrancar la nota.

El artista no suele ofrecer entrevistas y rara vez aparece en televisión, por eso esto era como un regalo para todos los seguidores.

"Pero te ves igual, parece que tuvieras 4 años", bromeó. "Sí. Es una tortura y una bendición. Puedo entrar a cualquier restaurante sin reserva, pero mientras espero, todo el mundo me mira", reconoció el actor.

La conductora no dudó en hablarle de la cinta que lo llevó a la fama y le preguntó si recordaba todos los detalles y él admitió que no.

Solo la volvió a ver sólo cuando grabaron un especial para los 15 años del film.

"Navidad es una época peligrosa. Hay mucha gente que quiere sentarse a ver las películas conmigo, lo cual resulta halagador y algo espeluznante al mismo tiempo. El problema es que cuando yo las veo, recuerdo el día en que grabamos cada escena y cómo había escondido mi soda detrás del sofá, por ejemplo. Para mí no supone la misma experiencia que para otras personas”, reveló.

"No salgo de casa en Navidad o Acción de Gracias; esa es mi temporada. La temporada Macaulay. En esos momentos del año intento salir cada vez menos".

Su vida después

También aseguró que no volvería a repetir el característico gesto de horror en el que se sujeta la cara con ambas manos y grita.

"Ya está bien, ya lo he hecho. Tengo 37 años", sentenció, aunque dijo que "todo el mundo quiere que lo haga".

via GIPHY

Hay muchas cosas que pocos saben sobre el actor como su faceta como bailarín profesional de ballet en la niñez "ya no bailo así, los trajes ya no me caben" declaró entre risas cuando le recordaba su niñez acompañado de sus seis hermanos.

El actor se alejó de los focos a los 14 años cansado del éxito

"Pasaba mucho tiempo lejos de casa, mucho tiempo lejos de la escuela. Necesitaba algo distinto, crecer y desarrollarme como persona".

Pero la fama provocó que su vida personal se haya tornado hacia un mundo de drogas y problemas con la policía. De lo cuales salió hace unos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo