VIDEO. Thalia presume su sensual movimiento de caderas al ritmo de la cumbia

A sus 46 años, la cantante y actriz mexicana le presume a sus fans sus pasos de baile en un divertido video con el que ha causado furor en Instagram.

Por Paula Peinado

Thalia enloqueció a sus fans en Instagram con un video muy divertido y sensual en el que presume sus movimientos de baile. La cantante demostró que le gusta bailar cumbia y manifestó que se siente muy feliz en esta etapa de su vida.

La mexicana está acostumbrada a encender los escenarios en cada una de sus presentaciones, pero ahora ha llevado su sensualidad a las redes sociales. En el clip, Thalia no solo mueve las caderas al ritmo de la música, sino que lo hace utilizando un vestuario que deja ver su tonificada figura y que remarca sus curvas.

En un body negro ajustado al cuerpo y con botas altas del mismo color, la esposa de Tommy Motola cautivó a sus más de 8 millones de seguidores. No es la primera vez que comparte este tipo de material y siempre que lo hace causa furor en su perfil.

Te puede interesar: El día que Luis Miguel “friendzoneó” a Thalía en pleno concierto

Promociona su colección de ropa

Aunque este video tiene un propósito comercial, ya que en la publicación Thalia aprovecha para decirle a sus seguidores que aprovechen el 25% de descuento en su colección de ropa de la tienda Macys en Estados Unidos.

Entre las decenas de comentarios que recibió el audiovisual, está un mensaje de su esposo, quien con emojis le dejó claro lo mucho que la ama. A sus 46 años la intérprete de “Desde esa noche” luce mejor que nunca y a demostrado que no le preocupan los comentarios negativos que recibe ni las críticas por supuestas cirugías estéticas.

También puedes leer: Thalía vuelve a ser criticada por “exceso de botox”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo