Espectáculos

Justin Bieber causa furor en las redes al presentar a su “hermana”

El cantante canadiense compartió una cómica fotografía en su perfil de Instagram que generó muchas reacciones por parte de sus seguidores.

Justin Bieber se ha convertido en uno de los famosos favoritos de las redes sociales gracias a sus constantes publicaciones en las que se muestra tal y como es. Casi siempre con un giro cómico y humorístico que lo caracteriza.

Esta vez, el cantante compartió una fotografía que en pocas horas generó más de 132 mil comentarios y más de 4 millones de “Me gusta”. ¿De qué se trata? El intérprete de “Baby” publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que presenta a su “hermana”.

“Quiero que todos conozcan a mi hermana Rachel Bieber”, escribió el canadiense.

Recomendados

También puedes leer: Justin Bieber golpea a hombre que estaba agrediendo a su novia

Se transforma

Claramente se trata de una broma, porque ‘Rachel Bieber’ no existe. Se trata de una fotografía editada en Photoshop en la que el rostro de Justin aparece en el cuerpo de una mujer con un ajustado vestido negro. La edición es tan buena que en verdad pareciera que es Bieber quien está usando el cabello largo y un traje sensual.

Esta foto ha causado furor y los seguidores del artista no dudaron en dejar sus comentarios felicitando a Justin por su creatividad e incluso afirmando que quisieran conocer a su hermana.

  1. Rachel es tan hermosa
  2. Estás loco jaja tu hermana es una belleza
  3. Creo que Rachel tiene bigote
  4. Te pareces a Britney Spears
  5. Quisiera invitar a salir a tu hermana
  6. Te miras muy gracioso
  7. ¿Tienes una gemela?
  8. Yo sé que es Photoshop, pero te miras bien así

No es la primera vez que Bieber comparte este tipo de imágenes editadas con las que siempre logra hacer reír a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos