Espectáculos

Los looks con los que la guatemalteca Luisa Mazariegos demuestra ser una influencer de moda

A su corta edad, la bella joven se ha abierto un camino en el mundo de la moda, su página "StylishEverywhere" es una de las referencias más importantes en Guatemala.

Con más de 52 mil seguidores en las redes, Luisa Fernanda Mazariegos se ha hecho un espacio en el mundo de la moda.

En su página web, la bloguera guatemalteca da consejos de estilo, belleza, looks y sobre cómo cuidar la piel entre otros.

Estudió Diseño de Modas en la Universidad del Istmo, y desde entonces fue descubriendo su pasión por atuendos que marcan tendencia.

Recomendados

¡Toda una especialista!

En 2013 fundó "Stylish Everywhere" con el objetivo de compartir su pasión por la moda a través de su estilo personal, plasmado en sus looks diarios, fashion tips y artículos relacionados con la industria.

El nombre del blog proviene de la idea de estar bien vestido en cada ocasión. A medida que evolucionó, comenzó a
ser reconocido por marcas internacionales y revistas especializadas.

Publinews Guatemala platicó la profesional, quien nos reveló más detalles de su emprendimiento, sus sueños y algunos tips de compra.

  1. ¿Qué te inspiró a convertirte en una bloguera de moda?

El blog inició como un reporte de tendencias, en ese momento cursaba mi primer año en la carrera y tenía el deseo de compartir lo que estaba aprendiendo. Para entonces no me atrevía a salir yo como referente en moda.

Luego ya compartí mis atuendos y fue cuando empecé a tener muy buena respuesta. Ser bloguera de moda era tendencia, más que todo en Europa, y quería que hubiera una página en Guatemala que pudiera dar tips de moda y belleza.

  1. ¿Cuál ha sido tu mejor logro?

He tenido varios, primero ser un un referente de moda en Guatemala es lo que me ha llenado de orgullo. También el representar varias marcas internacionales y ser embajadora de ellas.

Actualmente trabajo con 8 o 10 marcas que pautan en mis redes sociales y en mi blog. He sido invitada en eventos de moda internacionales, como el Fashion Week de Nueva York. Además fui elegida como la "blogger" más importante de mi país y una de las cinco con más influencia en Centroamérica.

  1. A tus 24 años has cosechado varios éxitos, ¿cómo te sientes?

Me siento muy contenta, creo que he demostrado que cuando haces algo con el corazón puedes lograr muchas cosas. Eso me impulsa a seguir adelante.

  1. Acercándonos al tema de moda, ¿qué no debe faltar en el armario de una mujer?

Una blusa blanca, unos jeans, un blazer, esos para mi son muy importantes, y unos tenis blancos.

  1. La mayoría de mujeres tenemos el gusto por las compras, pero para no agarrar algo al azar, ¿qué debemos tomar en cuenta cuando elegimos ropa?

Siempre le digo a mis amigas que cuando quieran comprar algo piensen en tres atuendos mínimo con los que puedan combinar, debes de ver como una inversión lo que estás comprando.

  1. Hablando de tu carrera, ¿has pensado lanzar tus propios diseños?

Desde que subí mis “looks of the day” era con la idea de crear mi propio público para darme a conocer y para que en un futuro yo pudiera lanzar mi línea de ropa ya con un público establecido que confiara en mi gusto y en mi opinión.

  1. ¿Cómo va ese sueño?

Estoy trabajando ya en mi línea de ropa, planeo lanzarla y venderla por internet dentro de poco tiempo. Quiero que mi blog pase a ser más allá que una revista digital especializada en moda.

La línea es un "Wear to wear", son prendas casuales y de precios accesibles. Es ropa que puedes usar de cualquier manera y llena de contrastes, inspirada en mi propio estilo.

De acuerdo a sus publicaciones, los look casual, sport y elegante no deben faltar en tu guardarropa y gracias a sus combinaciones que muestra en cada foto, se ha convertido en una verdadera influencer.

Más detalles:

He colaborado con marcas y tiendas como Mango, Boho, EQUUS, Saúl E. Méndez, My Fashion, Kryolan, entre otras.

En cuanto a las marcas que trabaja  actualmente son: L'oreal, Pandora, Almacenes Siman, Tommy Hilfiger, Dove, Guerlain, Clinique, MNG.

Contacto:

  1. stylisheverywhere@gmail.com
  2. Instagram: @lfmazariegos
  3. Facebook: Stylish Everywhere
  4. Twitter: @lfmazariegos

Tags

Lo Último


Te recomendamos