Bloguera guatemalteca pierde a su bebé y regresa a las redes con desgarrador mensaje

La famosa bloguera de moda Luisa Fernanda Mazariegos está pasando por una de las pruebas más difíciles y luego de 15 de ausencia en las redes, regresa para hablar de lo que está viviendo.

Por Luisa María Godínez

Con más de 43 mil seguidores en las redes, la bloguera guatemalteca se ha hecho un espacio en el mundo de la moda.

En su página web, Luisa Fernanda Mazariegos da consejos de estilo, belleza, looks y sobre cómo cuidar la piel entre otros.

Hace unos meses y con emoción, la bella joven reveló que se convertiría en mamá y no pudo evitar involucrar a sus fans.

Incluso, realizó un reto en Instagram para que adivinaran el sexo del bebé.

Cientos de personas participaron, luego Luisa indicó que ella y su pareja esperaban a Felipe.

Oscuro momento

Hace poco, su mamá y su hermana Ana Lucía le organizaron un "baby shower" para darle la bienvenida al pequeño.

Sin embargo, ese felicidad se vio ensombrecida por una mala noticia, y es que la joven perdió al bebé. La presentadora de televisión fue quien dio a conocerla.

"Hoy, mi chiquita, se enfrenta a la prueba más difícil de toda su vida. A ese miedo que todas las mujeres que anhelamos ser madres tenemos y que hoy me desgarra. Mi hermana perdió a su bebé Felipe y todos estamos devastados".

 

🖤🖤 En mi familia, somos 3 hermanos; yo soy la mayor. Se supone que la mayor es quien enseña a sus hermanos y está llamada a dar el ejemplo. En mi caso, aunque me esfuerce, nunca podré marcar sus vidas como mi hermana pequeña (@lfmazariegos) lo hace conmigo. Hoy, mi chiquita, se enfrenta a la prueba más difícil de toda su vida. A ese miedo que todas las mujeres que anhelamos ser madres tenemos y que hoy me desgarra. Mi hermana perdió a su bebé Felipe y todos estamos devastados. Quiero pedirles que se unan en oración -sin importar en qué crean-, y pidan fortaleza para ella, William y mi familia. Les pido, que se tomen tan sólo dos segundos para ver al cielo, pidan por resignación y paz. La oración todo lo puede. Ella, como siempre, saldrá adelante. Es fuerte y valiente. Luisis, no hay palabras para expresarte cuánto te amo y te admiro por la forma en la que haces frente a todo. Pese al dolor que sientes, es impresionante la madurez con la que diriges todo. Quisiera estar contigo quitándote parte de tu peso y dolor porque no, no lo mereces. Esto, dolerá pero pasará. Dios tiene el control. Siempre te ha guiado. Te amo. ❤️🖤

A post shared by Ana Lucía Mazariegos (@almazariegos) on

Reaparece

La famosa bloguera de moda está pasando por una de las pruebas más difíciles y luego de 15 de ausencia en las redes, regresa para hablar de lo que está viviendo.

En un desgarrador mensaje, Mazariegos expuso sus sentimientos y dejó en claro que aunque no tenía fuerzas, estaba saliendo adelante.

"Todo tiene un propósito y a mí me toca entender algo que no tiene explicación pero si muchas preguntas y nudos en la garganta.

 

Pero, aquí estoy con la sonrisa de siempre dándole tiempo al tiempo y poniendo todo en las manos de Dios incluyendo mis heridas y energía para salir adelante".

 

La vida te cambia en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que anhelas e imaginas puede desaparecer en cuestión de minutos… así es la vida. Recuerdo ese día como el día más rápido de mi vida, tan rápido que hubiera querido detener el tiempo para abrazarlo tan sólo unos minutos más. Todo tiene un propósito y a mí me toca entender algo que no tiene explicación pero si muchas preguntas y nudos en la garganta. Pero, aquí estoy con la sonrisa de siempre dándole tiempo al tiempo y poniendo todo en las manos de Dios incluyendo mis heridas y energía para salir adelante. Así que amen y agradezcan cada momento de alegría o tristeza, amen a sus seres cercanos sin excusas y disfruten cada momento junto a ellos porque en la vida nada es para siempre. Cuando se sientan tristes , recuerden las otras mil razones de por qué vale la pena sonreír ❤️ De verdad gracias por su apoyo.👼🏻

A post shared by Stylish Everywhere By Fernanda (@lfmazariegos) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo