Espectáculos

Bloguera guatemalteca pierde a su bebé y regresa a las redes con desgarrador mensaje

La famosa bloguera de moda Luisa Fernanda Mazariegos está pasando por una de las pruebas más difíciles y luego de 15 de ausencia en las redes, regresa para hablar de lo que está viviendo.

Con más de 43 mil seguidores en las redes, la bloguera guatemalteca se ha hecho un espacio en el mundo de la moda.

PUBLICIDAD

En su página web, Luisa Fernanda Mazariegos da consejos de estilo, belleza, looks y sobre cómo cuidar la piel entre otros.

Hace unos meses y con emoción, la bella joven reveló que se convertiría en mamá y no pudo evitar involucrar a sus fans.

Incluso, realizó un reto en Instagram para que adivinaran el sexo del bebé.

Cientos de personas participaron, luego Luisa indicó que ella y su pareja esperaban a Felipe.

PUBLICIDAD

Oscuro momento

Hace poco, su mamá y su hermana Ana Lucía le organizaron un "baby shower" para darle la bienvenida al pequeño.

Sin embargo, ese felicidad se vio ensombrecida por una mala noticia, y es que la joven perdió al bebé. La presentadora de televisión fue quien dio a conocerla.

"Hoy, mi chiquita, se enfrenta a la prueba más difícil de toda su vida. A ese miedo que todas las mujeres que anhelamos ser madres tenemos y que hoy me desgarra. Mi hermana perdió a su bebé Felipe y todos estamos devastados".

Reaparece

La famosa bloguera de moda está pasando por una de las pruebas más difíciles y luego de 15 de ausencia en las redes, regresa para hablar de lo que está viviendo.

En un desgarrador mensaje, Mazariegos expuso sus sentimientos y dejó en claro que aunque no tenía fuerzas, estaba saliendo adelante.

"Todo tiene un propósito y a mí me toca entender algo que no tiene explicación pero si muchas preguntas y nudos en la garganta.

 

Pero, aquí estoy con la sonrisa de siempre dándole tiempo al tiempo y poniendo todo en las manos de Dios incluyendo mis heridas y energía para salir adelante".

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último