Espectáculos

Justin Bieber golpea a hombre que estaba agrediendo a su novia

El cantante no pudo evitar pegarle a un hombre en la cara, después de presenciar cómo el desconocido agarraba por el cuello a una mujer durante Coachella 2018.

Como un héroe, así ha sido llamado Justin Bieber en la última edición del festival de música Coachella, en California.

El cantante llegó de la mano de su amigo Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, quien organizó una de las fiestas donde más famosos estuvieron, entre instagramers, modelos y blogueros de todo el mundo.

Según publicó TMZ, el canadiense terminó peleándose con un hombre que, visiblemente borracho, agredía a su pareja.

Recomendados

Testigos presenciales aseguraron el agresor tenía a su víctima agarrada por el cuello y que ella "apenas se mantenía en pie".

No pudo evitarlo

Cuando vio esto, él le exigió al joven que soltara a la mujer, el hombre molesto le dijo "vete a la mierda". Ante esto, Bieber le soltó un puñetazo en la cara y lo empujó contra una pared.

El agresor fue expulsado de la fiesta, pero la historia no termina allí.

El medio reveló que el joven persiguió con su vehículo a un SUV que salía de la fiesta, convencido de que Bieber iba dentro.

En sus intentos llegó a golpear al coche gritando el nombre del artista y terminó por ser detenido por las autoridades, mientras el cantante disfrutaba muy tranquilo de la fiesta de su amigo.

Puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos