VIDEO. El polémico beso entre Nicki Minaj y Kylie Jenner en Coachella 2018

Las estrellas coincidieron en el famoso festival de música, y fue la cantante quien compartió un clip en donde se ve que ambas acercan sus labios.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner dejó por un momento su papel de madre para divertirse en el festival de música Coachella 2018, donde disfrutó al lado de Nicki Minaj.

La joven empresaria compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde se le ve al lado de su hermana Kourtney Kardashian y de su mejor amiga Jordyn.

El festival de música y arte que cada año se celebra en el valle de Coachella, en California, Estados Unidos.

this is not my outfit

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Este punto de encuentro es perfecto para que el público y las celebridades se mezclen entre la multitud. El evento reúne a los máximos exponentes del arte contemporáneo así como las marcas más destacadas que instalan cada una un oasis en medio del desierto.

Este año, las marcas Palms Casino Resort y Puma celebraron la "Tao x Revolve – Desert Nights party" y entre los invitados al evento destacaron French Montana, Quavo, Chance the Rapper, Nav, la rapera y las hermanas.

La joven socialité y la cantante quienes protagonizaron un candente video que la propia Minaj subió a su cuenta.

En el clip se ve cuando Jenner se le acerca de manera muy provocativa para posar con ella, tanto así que sus labios casi se rozan.

La critican

Los recién estrenados padres asistieron además a una fiesta exclusiva en la que se presentó la nueva línea de maquillaje en la que ella colabora con Kourtney, llamada 'Kourt X Kylie'.

Debido a las imágenes, los comentarios y criticas no se hicieron esperar ya que para algunas personas no es correcto que a pesar de solo tener 20 años de edad este de fiesta al poco tiempo de haberse convertido en mamá.

stormiiiiiiiii🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para acallar los reproches machistas, Jenner subió una instantánea en Instagram en la que luce de perfil su pelo teñido de rosa y compartió la frase:

"No soy una simple madre, soy una madre cool", en referencia a su capacidad de compaginar su agenda profesional y social con su maternidad.

 

I’m not a regular mom I’m a cool mom

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo