Espectáculos

Evan Rachel Wood revela que la segunda temporada de “Westworld” tiene similitudes “espeluznantes” con el movimiento #MeToo

Evan Rachel Wood, actriz de 30 años, le comentó a Publinews Internacional que los espectadores de los nuevos episodios de "Westworld" no serán capaces de “adivinar las sorpresas” de la historia.

La actriz Evan Rachel Wood reveló que la segunda temporada de “Westworld” tiene similitudes enormes y aterradoras con el movimiento #MeToo. Wood insiste en que la serie en su conjunto “es una metáfora de la opresión hacia cualquier minoría o grupo que ha sido abusado por el poder”.

Hablé con la actriz de 30 años, quien ganó un Premio de la Crítica Cinematográfica y fue nominada a los Globos de Oro y al Emmy por su actuación como Dolores Abernathy en la primera temporada.

Hacia el final del diálogo, la conversación pasó a estar relacionada a la próxima temporada de “Westworld”, a la que llegamos cuando Wood mencionó las “espeluznantes” similitudes entre esta y los eventos recientes en la sociedad.

Recomendados

Otra entrevista que puedes leer: Thandie Newton: “No traiciono mi activismo con mi papel en ‘Westworld’”

“Fue escalofriante cómo la vida imitaba al arte mientras filmábamos la segunda temporada, porque fue al mismo tiempo que el movimiento #MeToo estaba surgiendo. Y nosotros estábamos como ‘¡Oye! Pensamos que íbamos a tener que lidiar con esto para siempre’. Pero todo tiene límites”, expresó.

“Y pienso que, al igual que en ‘Westworld’, estamos viendo el mismo tipo de respuesta de parte de la sociedad, y la gente se está cuestionando y preguntando ‘por qué’”, añadió.

Wood también admitió que la segunda temporada de “Westworld” se aprovecha de la situación actual con las diferencias entre las noticias falsas y las reales.

Otro artículo que puede interesarte: Los atuendos más extravagantes que se robaron las miradas en Coachella 2018

“Estamos recibiendo tanta información que no sabemos cuál es verdadera, falsa, o algo en el medio. Así que nos condicionamos muy rápido. Y no tenemos tanto el control de nosotros mismos como pensamos”, comentó.

“Mucho de eso sale desde nuestro ambiente y de nuestra sociedad, y nos vemos recibiendo muchos mensajes subliminales, y no nos damos cuenta de que estamos escuchando historias que aceptamos sin más, y no es que estemos viviendo nuestras vidas simplemente, sino que estamos matando por esas historias. Y todo podría ser una gran mentira”.

“Amo que en ‘Westworld’ seamos capaces de sumergirnos en esas preguntas y en estos temas relevantes a través de la ciencia ficción. Eso es lo que el género tiene que hacer”, añadió.

La segunda temporada de “Westworld” se estrenará el 22 de abril en HBO.

Texto: Gregory Wakeman/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos