Espectáculos

Eiza González presume su escote, pero sus fans señalan un error en la foto

La actriz publicó una sensual fotografía con la que paralizó las redes, pero los usuarios notaron algo extraño en la imagen y se lo hicieron saber.

Poco a poco Eiza González ha logrado ganar fama en Hollywood y esto la ha llevado a estar constantemente en el ojo público. Desde hace algunos meses, en especial tras su aparición en la alfombra roja de los premios Oscar 2018, la actriz ha sido titular de varias noticias a nivel internacional.

Esta vez, la mexicana causó furor al publicar una fotografía muy sensual en que la luce un escote revelador que deja poco a la imaginación. Esta imagen ha sido viralizada por los usuarios y por varios medios, quienes destacan la belleza de Eiza.

Al estilo de una “pin up girl”, como ella misma se describe, González modela un vestido blanco con puntos negros y un escote que deja ver parte de sus senos. A pocas horas la publicación ya cuenta con más de 270 mil “me gusta” y más de mil 700 comentarios.

Recomendados

También puedes leer: Eiza González arremete contra presentadores que criticaron su celulitis

Notan un “error”

Entre los mensajes, los usuarios destacan la belleza de la mexicana y la elogian por su sensualidad y su lado sexy. Sin embargo, entre los piropos se pueden leer algunos comentarios en los que sus seguidores notan un pequeño “error” en la foto.

Según estos fans, los senos de la actriz no lucen como deberían y la han criticado por tener implantes. Además, dicen que uno de sus senos se mira más grande que el otro.

Ante estas críticas, se ha ha generado un pequeño debate entre quienes la defienden y aseguran que se trata del enfoque de la foto y la posición que tiene González.

  1. No te acomodaste bien las bubis
  2. Qué bonitos tus implantes
  3. ¿Qué tiene su pecho del lado izquierdo? Se le ve raro
  4. Es mi imaginación o una está más grande que la otra

Tags

Lo Último


Te recomendamos