Espectáculos

Edith González revela haber sido discriminada en televisora mexicana por estar embarazada

En su nueva etapa como conferencista motivacional, Edith González confesó que una empresa importante de televisión la despidió cuando estaba embarazada.

Tras ganar su batalla contra el cáncer, Edith González está más feliz que nunca retomando su carrera e iniciando una nueva etapa como conferencista.

Ahora, la actriz se ha dedicado a dar charlas motivacionales para hombres y mujeres, para ayudarlos a salir adelante así como ella lo hizo con su enfermedad.

Hace algunos días, la mexicana estaba dando la plática llamada “Por Amor Propio”, mientras contaba su experiencia al ser diagnosticada con cáncer, cómo enfrentó la muerte de su padre y la vez que la televisora San Ángel la despidió cuando estaba embarazada.

Recomendados

Aunque González no quiso dar más detalles de esta situación, únicamente compartió que todo será revelado en el libro que está escribiendo.

Todo quedará en el libro famoso, que está lentísimo el libro famoso”, señaló la actriz.

Un ejemplo a seguir

Mientras tanto, la mexicana está muy emocionada de poder inspirar a otras personas a luchar contra las adversidades.

Ahora sí ya se inicia mi carrera profesional oficial como conferencista. Estoy supercontenta y creo que salió bonito”, dijo la actriz al programa De Primera Mano.

Me gusta verme en el espejo, me gusta la persona que veo en el espejo, es una persona buena y eso es importante. Es una persona alegre, es una persona que no se dobla, es una persona que decide seguir por amor propio por la vida, es una mujer que decide amarse. Soy una persona que quiero dar amor”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos