Andrea Henry se une a las famosas que desafían Instagram con #FreeTheNipple

Con una fotografía sin censura y al natural, la conductora guatemalteca se sumó al movimiento global que lucha contra la desigualdad de género.

Por Paula Peinado

Andrea Henry sorprendió a sus más de 44 mil seguidores al publicar una fotografía en la que desafía la censura de Instagram. La presentadora guatemalteca compartió una imagen explícita en la que aparece al natural y mostrando sus senos.

La foto ha recibido muchas reacciones y más de 200 comentarios en los que sus fans la felicitan y aprovechan para elogiar su belleza. Sin embargo, más allá de ser una fotografía artística, su publicación lleva un mensaje.

"Free the nipple bitches", escribió Henry.

También puedes leer: La locutora Andrea Henry sorprendió con un colorido cambio de look

Hello @lolitakratzu 🖤

A post shared by Andre Henry (@soylahenry) on

¿Qué es #FreeTheNipple?

Free the Nipple (libera el pezón, en español) es un movimiento global que inició la actriz y activista Lina Esco. Desde entonces, el hashtag se popularizó en las redes sociales y ha motivado a mujeres de todo el mundo a luchar contra la desigualdad de género por medio de fotografías en las que muestran los pezones.

Una de las principales denuncias del movimiento es la censura que existe, tanto en lugares físicos como virtuales, a los senos de las mujeres; ya que es legal que los hombres muestren sus pezones, pero las mujeres no.

El objetivo es eliminar la connotación sexual que existe hacia los senos.

Free the nipple bitches con @lolitakratzu 🖤

A post shared by Andre Henry (@soylahenry) on

La apoyan

En esta sesión de fotos Andrea Henry muestra una faceta más íntima que pocos conocían, en la que se deja ver en ropa interior. El trabajo es de la fotógrafa @Lolitakratzu, quien también compartió los resultados en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de haber publicado la foto, recibió decenas de mensajes:

  • Muy buena foto
  • Al fin algo bueno en Guatemala
  • Que bueno ver que alguien se supera y logra salir adelante
  • Me encanta, muy buena foto
  • ¡Fotona!
  • Admiro tu seguridad
  • ¡Qué buena foto!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo