La conductora guatemalteca Andrea Henry muestra su marcado abdomen

La presentadora guatemalteca compartió en Instagram una imagen de su ejercitado cuerpo.

Por Mónica Ávila

Recientemente, Andrea Henry estuvo celebrando su cumpleaños número 29, como parte de la celebración decidió hacer un viaje con varias de sus amigas.

La conductora, como ya es costumbre, compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram de la fiesta que realizó. Muy emocionada, Henry publicó una imagen en la sección stories, en donde presume su abdomen tonificado.

Andrea Henry

 

Recordemos que la guatemalteca se caracteriza por compartir videos de sus rutinas de ejercicio, lo cual la ha convertido en toda una chica fitness.

“Mamá, mi pequeña hermana y mi gran hermana”, así tituló una de las instantáneas Henry, imagen que recibió decenas de felicitaciones por parte de sus más de 43 mil seguidores.

“Feliz cumple Andrea”, “Mis mejores deseos para vos Andrea. Que guapas”, “Qué cumplas muchos años más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Fue el año pasado cuando Henry decidió ingresar al Challenge de Fitness One, en donde luego de 10 semanas mostró los resultados.

También puedes leer:  Grandes figuras guatemaltecas que han transformado sus vidas con Fitness One

“Gracias por la mejor experiencia fitness de mi vida. Especialmente a mi súper coach, el mejor del mundo mundial”, dijo en su momento la chapina.

I did it! 💪🏼

A post shared by Andre Henry (@soylahenry) on

A pesar de estar alejada de la televisión desde hace bastante tiempo, la presentadora se ha convertido en toda una influencer gracias a sus ocurrencias que comparte constantemente en sus redes sociales.

Actualmente es embajadora de varias marcas de productos.

También te puede interesar: La locutora Andrea Henry sorprendió con un colorido cambio de look

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo