Espectáculos

Instagramer Mariah Coogan grabó video minutos antes de morir trágicamente

Antes de que el avión donde murió despegara, la aspirante a modelo Mariah Coogan publicó un vídeo en Instagram Stories donde documentó los últimos minutos de su vida.

La instagramer Mariah Coogan murió cuando el avión en el que viajaba se estrelló la noche del lunes en un campo de golf en Scottsdale, Arizona.

La joven de 23 años, la modelo Helena Lagos, el promotor nocturno Anand 'Happy' Patel y el piloto James Pedroza viajaban abordo de un Piper PA-24 cuando se estrelló momentos después de despegar.

Todos regresaban a Las Vegas tras asistir al "Phoenix Lights Festival", que se celebró durante el fin de semana.

Recomendados

Pedroza, de 28 años no reportó problemas en la última llamada a los controladores aéreos.

"¿Estás teniendo alguna dificultad?", preguntó el controlador aéreo. "Uh, somos buenos solo una lección de entrenamiento (inaudible)", dijo. El accidente fue después de esa llamada.  

Graba sus últimos minutos

Coogan, de 23 años y con miles de seguidores, publicó un video minutos antes del siniestro. Le pidió a su acompañante que sonriera, sin imaginar lo que sucedería instantes después.

Patel era cofundador de una línea de ropa y promotor de eventos, que tenía casi 45 mil seguidores en su cuenta privada de Instagram.

La aspirante a modelo tiene más de 31 mil fans y aparece en la red social fotografiada junto a la supermodelo Kendall Jenner.

Las autoridades no han confirmado quien pilotaba el avión, pero aclararon que no era Pedroza, el dueño de la nave y quien estaba en el proceso de obtener su licencia de piloto.

El anfitrión VIP de un club en Las Vegas era novio de Lagos, quien era la directora ejecutiva del Rebel Venture Fund, confirmaron otros medios.

Inicialmente, los investigadores no divulgaron los nombres de los muertos. Las identidades de estas cuatro víctimas surgieron de información publicada en las redes sociales y más tarde confirmadas por las autoridades.

Todavía quedan por conocerse los nombres de las otras dos personas que iban en el avión, que al parecer son Erik Valente e Iris Carolina Rodríguez García.

🆕 UPDATE with all 6 confirmed victims. ❤️ Anand Patel (Happy) Age 26 ❤️ Erik Valente age 26 ❤️ James Louis Pedroza age...

Posted by Jeremy Gail on Tuesday, April 10, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos