Espectáculos

Consuelo Duval enciende las redes con foto sin nada de ropa y sensual pose

La actriz mexicana presumió la espectacular figura que tiene a sus 49 años de una manera como nunca lo había hecho, sus fans no tardaron en elogiarla.

Consuelo Duval ha ganado fama gracias a las risas que ha sacado con sus papeles como Federica Peluche y Nacaranda.

PUBLICIDAD

Se ha convertido en unas de las comediantes mexicanas más famosas; sin embargo, hoy llama la atención por mostrar su lado más sexy.

Como nunca antes

La actriz publicó una foto en Instagram mostrándose como muy pocas veces lo hace y derrochando sensualidad a sus 49 años.

Recomendados

Mientras estaba en camerino de la obra teatral "Dos más dos", se tomó una foto en donde deja al descubierto su espalda presumiendo tremendo cuerpazo.

"¡¡Que digan lo que quieran!! Al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya #libre", escribió.  

Su publicación desató la locura de sus seguidores logrando más de 76 mil "me gusta" y provocando decenas de elogios.

  1. "¡Felicidades qué hermosa es! Wowww wowww simplemente bella"
  2. "¡Esa si es mujer señores! Como siempre lo he dicho, ese Ludovico no la merece jaja"
  3. "Que digan lo que quieran, el mostrarte así es compartir que amas la vida, tu cuerpo y que estás muy bien y hermosa"

La exitosa obra

La puesta en escena protagonizada por Adal Ramones, Duval, Mónica Dionne y Mauricio Islas se está convirtiendo en una de las favoritas del público mexicano.

Ella no solo te invita a reflexionar sobre tu relación de pareja, sino que te muestra varias alternativas para mantener encendida la llama del amor.

Fue estrenada en diciembre y están cerca de cumplir las 200 presentaciones, algo que llena de satisfacción a cada uno de los actores.

El productor Sergio Gabriel señaló que “la obra no está a favor de los ‘swingers’ (intercambio de parejas), pero tampoco en contra.

“Sabemos que es un tema controversial, pero no invitamos a que la gente participe en hacerlo, en llevarlo a cabo en su vida. La obra no dicta el mensaje de conviértete en pareja swinger, simplemente exponemos una situación”, explicó.  

Tags


Lo Último