Espectáculos

Ken Humano ahora se presenta como mujer y su aspecto genera polémica

De lucir como el famoso muñeco a verse como Barbie, así cambió el brasileño cuyo nuevo aspecto ha sorprendido a sus seguidores.

Las cirugías plásticas son el pan de cada día para el famoso Ken humano, a quien unos pequeños retoques no le bastaron sino que transformó su cuerpo y rostro completamente.

Rodrigo Alves comparte con sus seguidores cada operación que se hace, pero sus últimas publicaciones los ha dejado en shock.

El brasileño, que se realizó incontable cantidad de cirugías para parecerse al novio de la famosa muñeca, sorprendió a sus fans al aparecer como mujer.

Recomendados

¿Cómo así?

Según indicó "se aburrió" de se hombre por lo que decidió cambiar de aspecto y lucir como una atrevida Barbie.

Fue él quien hace unos meses lo anunció, cuando dijo que le daría un giro radical a su vida y que dejaría a un lado las operaciones estéticas y que se sometería a un procedimiento, solo cuando su salud lo permitiera.

"Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran. Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé súper", escribió, para luego compartir una fotografía.

En sus publicaciones en Instagram Stories se presenta como Jessica Alves.

"Se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y solo disfrutarme como Jessica Alves".

"Estoy en un Uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentado no hablar porque sino el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico", agregó.

Sus inmumerables cambios

El hombre se ha sometido a casi 200 operaciones estéticas para "alcanzar la perfección" y verse como un muñeco de carne y hueso, aunque ponga en riesgo su vida.

Alves ha gastado más de 565 mil euros en sus procedimientos.

Así era antes:

Ha sido sometido a un total de sesenta operaciones invasivas, que incluyen:

  1. Diez trabajos de nariz
  2. Un elevador de tope
  3. Implantes de tórax de silicona
  4. Implantes de abdomen y varios capilares

También ha sido sometido a un centenar de tratamientos “no invasivos”, que van desde Botox hasta rellenos.

Después de cinco años de vendajes y hematomas, finalmente se siente feliz con su apariencia y lo publica en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos