Espectáculos

Acusan a Chiquis Rivera de hacer un trío con el esposo de su mamá Jenni Rivera

La hija de Lupillo Rivera y sobrina de la cantante, Abigail, publicó un video en donde acusa a su prima de acostarse con Esteban Loaiza.

Desde hace varios años circula el rumor de que Chiquis Rivera se acostó con el esposo de su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Ahora Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, se ha encargado de afirmar que no es un chisme, es algo cierto y que marcó a la familia.

En un video donde se ve a la joven claramente enfadada, asevera de manera directa que Chiquis "carga culpa en su corazón" porque se acostó con el esposo de su madre.

Recomendados

"¡Te acostaste con el esposo de tu madre, tu padrastro, en la habitación de tu mamá! ¿Quién hace eso? ¡No eres un modelo a seguir y ¿sabes por qué? Porque no asumes responsabilidades", dijo.  

"Cuando pienso en ese tema me hierve la sangre porque, primero: ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre? y encima de eso, no solo fueron tú y Esteban, fue un trío: eran Esteban, Elena y tú, Chiquis. Eso es enfermo", aseguró.

Las reacciones

La joven también dijo que si tío Juan Rivera le pidió a todos los miembros de la familia que nunca más tocaran el tema del romance.

“Este rollo son problemas que pasan en todas las familias, queremos dejar esta bronca por la paz, tranquila y calladitos”, expresó.

Abigail Rivera le advierte a La Chiquis que este vez no podrá borrar #LoVisteEnVentaneando

Posted by Ventaneando on Friday, April 6, 2018

También mencionó cual es su postura ante este constante enfrentamiento mediático: “Le mandamos bendiciones a toda la gente de nuestra familia, no queremos broncas con nadie”.

Por su parte la involucrada ha mostrado estar tranquila y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para demostrarlo:

"¿La mejor venganza? NINGUNA", escribió.  

La cantante se encuentra en California con motivo de ser nombrada como Reina del Festival de la Primavera de Huntington Park.

Todos los medios de comunicación que se dieron cita al evento, acudieron en busca de alguna declaración en medio de un horrible pleito familiar con sus primas Abigail y Ayana, en el que han aflorado revelaciones íntimas, insultos y hasta órdenes de restricción.

Cuando subió al escenario agradeció al público por su apoyo y aseguró que tratará de hacerlo feliz con su música.

Al bajar dio algunas declaraciones.

“Hay un Dios muy grande, porque el que nada debe, nada teme, no tengo nada bueno ni nada malo que decir de ellas, que digan lo que quieran, yo estoy hablando muy bien con mi abogada, yo hago las cosas profesionalmente y así lo vamos a hacer”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos