Espectáculos

Hijo de Jenni Rivera comparte en las redes lo enamorado que está de su novio

A finales del año pasado, el hijo menor de la fallecida cantante, Johnny López de 16 años, declaró su relación homosexual mediante las redes sociales.

Desde que confesó su amor por su novio Joaquín, el hijo menor de Jenni Rivera publica imágenes demostrando lo enamorado que está.

PUBLICIDAD

Juan Ángel, mejor conocido como Johnny, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que comparte un tierno momento en compañía de su pareja.

“Amo demasiado a mi novio”, escribió.  

Recomendados

El post lleva en su post que ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y ha recibido comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Joaquín también sube fotos junto a su pareja y en su más reciente publicación en Twitter aparece sosteniendo su cara, mientras escribió: “Literalmente tengo mi vida en mis manos”.

Así lo confesó

El joven de 16 años abrió su corazón en un video que publicó a través de las redes sociales en noviembre, donde confesaba su amor por Joaquín conmemorando dos años de relación.

En compañía de Chiquis Rivera, relató que su deseo no era que el mundo se enterara de su relación gay como ocurrió. Su novio Joaquín publicó unas fotos de ambos, él las compartió y de repente su amor "se viralizó".

El menor de los cinco hermanos cree que como su mamá tuvo tantos amigos y familiares gays y vio cuánto sufrían, "lo duro que era, especialmente en la comunidad latina".

"Ella no era homofóbica, amaba a todos… pero para nosotros (sus hijos) no quería una vida tan difícil", aclaró.  

Tags


Lo Último