Espectáculos

FOTOS. Brooklyn Beckham es captado besándose con una modelo Playboy

El hijo mayor de David y Victoria Beckham fue fotografiado en pleno romance con una mujer que no era su novia Chloë Moretz, sino la modelo Lexi Wood.

Desde hace un mes, Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz no publican imágenes juntos en sus redes sociales ni tampoco han sido captados paseando por la calle.

Los rumores de una ruptura se han disparado luego de que se filtraran unas imágenes del hijo de Victoria y David Beckham besándose con otra mujer.

El joven fue captado en una situación romántica junto a Lexi Wood, conocida por su trabajo como modelo de Playboy.

Recomendados

Las fotografías, captadas por paparazzis, ya están dando la vuelta al mundo y hay quienes apuntan que este podría haber sido el detonante para que la relación con la actriz haya terminado.

Ambos estaban en un estudio de tatuajes de California, la joven acompañaba a la celebridad para retocarse uno de sus tatuajes más recientes.

¿Quién es ella?

Desde que salieron a la luz las imágenes, Lexi vive un boom mediático y las búsquedas en Google y las visitas a su Instagram se han multiplicado.

Ya conocida por su espectacular belleza y sus posados para Playboy, Vogue Japón o Galore, pero gracias al hijo del exfutbolista ahora es toda una celebridad.

Te desvelamos diez curiosidades que quizá no sabías.

  1. Nació en una pequeña ciudad al este de Toronto, con tan solo 16 años tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la moda y se mudó a París con su hermana para perseguir su sueño. Ahora vive entre Nueva York y Los Ángeles.
  2. Su sueño es desfilar para Victoria\'s Secret, además esta la marca estadounidense es una de sus favoritas para comprar lencería.
  3. Su altura es de 1,70 m. y sus medidas son 81-60-83.
  4. One Management es la agencia que la representa actualmente, compañía que también trabaja con la modelo española Cristina Tosio y con estrellas de la canción como el rapero ASAP Rocky, Steve Aoki o Demi Lovato.
  5. Su primer trabajo fue hace cinco años cuando protagonizó una de las portadas de Glassbook en el año 2013.
  6. El sueño de su hermana siempre fue ser fotógrafa y Lexi hacía de modelo improvisada para ella. En una de esas ocasiones, su padre no dudó en mostrarles las imágenes a sus amigos. Casualmente, el hijo de uno de ellos trabajaba para una agencia de modelos, a la que enviaron las fotografías y más tarde contactaron con ella.
  7. Su primer trabajo en el mundo de la interpretación fue en 2014 como protagonista del vídeo musical de la canción Machine de Scott Helman.
  8. Asegura que su icono a seguir es Kate Moss.
  9. Tiene casi 100 mil seguidores en Instagram, una plataforma que de alguna manera ha servido para impulsar su carrera como modelo pues según ha contado, algunas firmas se comunicaron con ella a través de Instagram.
  10. Su sensualidad es su carta de presentación, así como lo hizo en su momento modelos como Cindy Crawford o Kim Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos