La tierna forma en que Chloë Grace Moretz confiesa su amor al hijo de David Beckham

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham son una de las parejas favoritas del momento y no dudan en mostrar lo enamorados que están en las redes sociales.

Por Paula Peinado
Foto: AFP
La tierna forma en que Chloë Grace Moretz confiesa su amor al hijo de David Beckham

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham pusieron un fin a los rumores que circulaban hace unos meses sobre su ruptura y han demostrado que son una de las parejas más románticas del momento. Los jóvenes están más enamorados que nunca y no temen mostrarlo en las redes sociales.

Sin embargo, un detalle reciente de Chloë causó furor en Instragram, ya que con este mensaje ha revelado que desea permanecer al lado del hijo de David Beckham para siempre.

La pareja acostumbra publicar fotografías el uno del otro como muestra de cariño y a veces lo hacen con algunas palabras con las que se demuestran su amor. En esta ocasión, fue la joven actriz quien puso una imagen en la que aparece su novio. Beckham está utilizando un sudadero que tiene la frase “Ámame por siempre” (Love me forever).

"Lo haré", le contestó Chloë.

 

i will

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

¿Se casarán?

Los fans no podrían estar más felices de saber que esta pareja se mantiene unida y enamorada. Además, se sabe que los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, también aprueban la relación.

Incluso, esta fotografía ha despertado algunos rumores sobre una posible propuesta de matrimonio y muchos usuarios aseguran que es su forma de decir que pronto podría haber una boda. Aunque esto no se ha confirmado por ninguno de los dos.

  • Lucen encantadores
  • ¡Qué hermosos!
  • ¿Se casarán pronto?
  • Oh Dios, ¿esto significa que te propuso matrimonio?
  • Los amamos

@chloegmoretz ❤️ in love

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

La comparan con Victoria Beckham

Chloë Grace Moretz es considerada como una de las actrices jóvenes más bellas de la industria. Sus fotografías siempre reciben decenas de elogios. Una última publicación causó que la compararan con su suegra, Victoria Beckham. En la imagen se puede ver su rostro en diferentes ángulos.

Los fans aseguran que se parece mucho a Victoria y que podría incluso ser su hija.

Disco Diva

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo