Espectáculos

VIDEO. Gloria Trevi muestra de más durante concierto en Las Vegas

Durante el show, la cantante realizó un baile que dejó poco a la imaginación, pues realizó flexiones que impactaron a todos.

La cantante Gloria Trevi se encuentra de gira por Estados Unidos y durante su concierto en Las Vegas realizó un baile que dejó poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

Cuando la mexicana realizaba una sexy coreografía para sus espectadores, hubo un momento en el que hizo una flexión y todos los presentes se quedaron más que sorprendidos.

La cantante mexicana vestía un diminuto y ceñido vestido verde, el diminuto atuendo no le ayudó a cubrir sus partes íntimas y mostró de más.

Recomendados

Me dejaste como a una papa sin catsup 🤘🏼🎶🎤💅🏼

Posted by Trevilanders on Sunday, April 8, 2018

Actualmente la celebridad está realizando su gira llamada "Versus", al lado de Alejandra Guzmán, la cual ha sido un completo éxito.

Las cantante ha logrado agotar fechas en Canadá, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador y Puerto Rico.

Estrenan sencillo

Ambas unieron fuerzas con el colombiano Sebastián Yatra en el remix del tema "Soy tuya", el cual se incluye en su reciente producción musical "Versus"

El tema forma parte del proyecto que las intérpretes mexicanas emprendieron en junio del año pasado y que las ha llevado a brindar varios shows.

En la nueva versión de "Soy tuya", Yatra agrega la perspectiva de un hombre a la letra de la canción de estilo urbano.

A la gira Versus aún le restan ocho fechas por Estados Unidos, antes de cerrar el 14 de abril con un concierto en el Hollywood Bowl.

Tags


Lo Último